viernes, abril 19, 2024

Hugh Jackman quiere dejar de ser Lobezno tras la secuela de ‘Lobezno inmortal’

Mientras promociona X-men: Días del futuro pasado, Hugh Jackman ha vuelto a hablar sobre el futuro de su saga individual del personaje de Lobezno, confirmando que no planea continuar interpretando al personaje mucho tiempo más.
El actor ya ha manifestado en varias ocasiones su intención de abandonar al personaje cuando aún está en buena forma y puede dejar un legado coherente y acorde con lo que el público espera de él y de Lobezno.

Ya se ha publicado que 20th Century Fox está desarrollando una secuela de Lobezno inmortal, donde volverían a contar con el director James Mangold, pero la presencia de Jackman aún no está muy clara:

«Me emociona ver con qué vamos a salir, pero aún no lo he firmado. Realmente en este momento a menos que sea mejor que la última, no voy a hacerla. 

Si hiciera otra, estoy al 99,9 % seguro que sería la última. Creo que es lo mejor. Todavía estoy esperando ver cómo van a mejorar la anterior.»

Hace tiempo que Jackman viene preparando a la audiencia para su posible sustitución como el icónico Lobezno, y ha adelantado que dejará la saga X-men en un futuro no muy lejano.
De momento, Lobezno volverá a aparecer en X-men: Días del futuro pasado y está pendiente la confirmación para que vuelva a X-men: Apocalypse en 2016, no será hasta que se estrene ésta cuando Fox ponga en marcha Lobezno 3, por lo que aún queda tiempo para que se lo replantee.
Fuente: SFX

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES