sábado, abril 20, 2024

Harrison Ford recibe una oferta oficial para protagonizar ‘Blade runner 2’

Después de repetir insistentemente que Harrison Ford no volvería a la secuela de Blade runner, Alcon Entertainment acaba de hacer una propuesta oficial al actor para que retome el personaje de Rick Deckard, según han confirmado los directivos de dicho estudio.
Aunque el guión está guardado bajo llave, la acción se situará décadas después de la finalización de la película de 1982, y Hampton Fancher (coescritor de la película original) y Michael Green se han ocupado de escribirla.

«Creemos que Hampton Fencher y Michael Green han construido con Ridley Scott una de las secuelas más extraordinarias de todos los tiempos. Sería un honor, y tenemos la esperanza de que, Harrison será parte de nuestro proyecto.»

Alcon Entertainment adquirió los derechos de la película en 2011 del productor Bud Yorkin para realizar secuelas y precuelas de la icónica película. Yorkin será productor de la secuela junto a Kosove y Johnson (directivos y propietarios de Alcon Entertainment).
Distribuida por Warner Bros., Blade runner fue la obra de Hampton Fencher y David Peoples que adaptó la novela de Philip K. Dick «¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?» y fue dirigida por Ridley Scott tras su exitosa Alien. Fue nominada como Mejores efectos visuales y Mejor dirección artística en los Premios de la Academia.
Blade runner 2 aún no tiene ni nombre oficial ni fecha de estreno.
Fuente: Firstshowing

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES