jueves, marzo 28, 2024

‘Godzilla’ lidera las taquillas internacionales y desbanca a ‘8 apellidos vascos’

Warner Bros. Pictures Spain nos informa que monstruoso se podría calificar el estreno de Godzilla a nivel mundial en su primer fin de semana en todo el mundo. En EEUU la película ha recaudado  93,2 millones de dólares (fuente: RENTRAK), aunque dicha cifra podría incrementarse hasta los 96 millones de dólares según estimaciones internas de Warner Bros. De confirmarse este dato, sería el mejor estreno del año en Norteamérica. Internacionalmente, Godzilla se ha situado en lo más alto del ranking de recaudación en Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Rusia, México, Brasil, Korea y Australia entre otros.

En nuestro país, también ha liderado la taquilla, con más de 150.000 espectadores, y tras ocho semanas como número 1, ha desbancado a 8 apellidos vascos. Nueve semanas han tenido que pasar para que la comedia española empezara a bajar sus grandes cifras de recaudación.


Godzilla supone un épico renacimiento para el Godzilla de Toho en una espectacular aventura de Warner Bros Pictures y Legendary Pictures que enfrenta al monstruo más famoso del mundo contra malévolas criaturas que se ven reforzadas por la arrogancia científica de la humanidad, que es la verdadera amenaza de nuestra propia existencia.
La película, dirigida por Gareth Edwards, cuenta con el guión de Max Borenstein, David Callaham, David S. Goyer y Frank Darabont, y el reparto está encabezado por Aaron Johnson, Bryan Cranston, Ken Watanabe, Elizabeth Olsen, Juliette Binoche y David Strathairn

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...