miércoles, abril 24, 2024

Estrenos y cartelera de la semana: 9 de Mayo de 2014

10.000 noches en ninguna parte
Título V.O.: 10.000 noches en ninguna parte
Año de producción: 2013
Distribuidora: Elamedia
Género: Drama
Director: Ramón Salazar
Guión: Ramón Salazar
Música: Iván Valdés
Fotografía: MiguelÁngel Amoedo, María Barroso
Intérpretes: Najwa Nimri (Claudia), Andrés Lima (Un Tipo), Lola Dueñas (Su Amiga), Susi Sánchez (La Madre)
Equis tiene una fobia irracional que no le permite comunicarse con los demás. Vive encerrado en su pequeño universo, prisionero de sus miedos y de sus demonios internos, producto de graves problemas familiares que influyeron en su desarrollo personal. Su hermana y su madre, alcohólica, son las dos únicas personas con las que se relaciona. Pero Equis decide rebelarse contra el destino y viaja a París para ver a una antigua amiga, que será su guía espiritual en el nuevo giro que va dar a su vida.
3 días para matar
Título V.O.: 3 Days to Kill
Año de producción: 2014
Distribuidora: Tri Pictures
Género: Acción
Director: McG
Guión: Luc Besson, Adi Hasak
Música: Guillaume Roussel
Fotografía: Thierry Arbogast
Intérpretes: Eriq Ebouaney (Jules), Kevin Costner (Ethan Renner), Connie Nielsen (Christine Renner), Marc Andréoni (Mitat Yilmaz), Amber Heard (Vivi Delay), Michaël Vander- Meiren (Jacques), Hailee Steinfeld (Zoey Renner), Tómas Lemarquis (el Albino), Eric Naggar (Attorney), Richard Sammel (el lobo), Bruno Ricci (Guido), Jonas Bloquet (Hugh), Alison Valence (Sumia), Big John (Louis)
Ethan Renner es un veterano agente de inteligencia que ha dedicado toda su vida a servir a su país. Sin embargo, a medida que se iba labrando una importante carrera como espía internacional, fue distanciándose paulatinamente de su mujer y de su hija para evitar que corrieran ningún peligro. Ahora ha llegado el momento de jubilarse y de volver a convertirse en el padre que nunca fue, pero antes tiene que dar caza al terrorista más sanguinario del mundo mientras cuida de su hija adolescente.

Amor en su punto
Título V.O.: The Food Guide to Love
Año de producción: 2013
Distribuidora: Fox
Género: Comedia Romántica
Director: Dominic Harari, Teresa Pelegri
Guión: Dominic Harari, Teresa Pelegri
Intérpretes: Ginés García Millán (Fernando De Sancha), Leonor Watling (Bibiana), Bronagh Gallagher (Rachel), Richard Coyle (Oliver), Ciara Bailey (Polly), Michelle Beamish (Maxine), Lorcan Cranitch (Eddie), Simon Delaney (Simon), Robert Donnelly (Edward), Susan Loughnane (Fiona), Nika McGuigan (Maureen)
El crítico gastronómico irlandés Olivier Byrne tiene un gran éxito en internet con su columna sobre cocina y amor. Pero si, profesionalmente, las cosas le van muy bien, en lo personal, se halla en crisis tras su reciente ruptura sentimental. Sin embargo, un día, conoce a una comisaria de arte española y se siente inmediatamente atraído por ella. Aunque sus puntos de vista sobre el amor son radicalmente opuestos, Olivier tendrá que encontrar su propia receta amorosa para que la relación funcione.
En apatía (Secuelas del odio)
Título V.O.: En apatía (Secuelas del odio)
Año de producción: 2014
Distribuidora: C-Concept 2
Género: Drama
Director: Joel Arellanes Duran
Guión: Joel Arellanes Duran
Música: Javier Gómez
Fotografía: Joel Arellanes Duran
Intérpretes: Álvaro Díaz Rodríguez (Marcos), Christian Casas (Víctor), Lucía Ramos (Laura), Carme Juan (Julia), Bárbara de Lema (Lucia), Leonor Martín (Paula), Antonio Espigares (Padre), Nacho López (Joaquín), Concha Calderón (Sara)
A Marcos no parece afectarle nada de lo que sucede en su triste y vacía existencia. Este joven no tiene ilusiones por las que vivir así que se esconde en una vida llena de excesos. El legado familiar, en forma de mentiras, le ha convertido en un ser apático, lleno de odio y rencor. Sin embargo, tras perder a un amigo suyo en un accidente de coche, que él conducía, alguien inocente se declara culpable para salvarle. Este gesto de generosidad le sacará de su apatía hacia la vida y hacia los demás.
En un lugar sin ley
Título V.O.: Aint Them Bodies Saints
Año de producción: 2013
Distribuidora: Betta films
Género: Cine Negro
Director: David Lowery
Guión: David Lowery
Música: Daniel Hart
Fotografía: Bradford Young
Intérpretes: Casey Affleck (Bob Muldoon), Keith Carradine (Skerritt), Ben Foster (Patrick Wheeler), Nate Parker (Sweetie), Rooney Mara (Ruth Guthrie), Robert Longstreet (Cowboy Hat), Charles Baker (Bear), Kennadie Smith (Sylvie Guthrie), Jacklynn Smith (Sylvie Guthrie), Augustine Frizzell (Sissy), Kentucker Audley (Freddy), David Zellner (Zellner)
Años 70. Bob Muldoon y Ruth Gutrie tienen un amplio historial de antecedentes policiales y son objeto de persecución de los agentes de la ley. En las montañas de Texas son detenidos y, en el transcurso de la operación, Ruth dispara a un oficial, hiriéndole, pero para evitar su encarcelación, Bob, se incrimina ante la policía. Sentenciado a una dura condena, consigue escaparse, tras cuatro años de prisión, para ver a su esposa, Ruth y así conocer a su hija, que nació mientras estaba encarcelado.
Los ojos amarillos de los cocodrilos
Título V.O.: Les yeux jaunes des crocodiles
Año de producción: 2014
Distribuidora: Vértigo Films
Género: Drama
Director: Cécile Telerman
Guión: Charlotte De Champfleury, Katherine Pancol
Música: Frédéric Aliotti
Fotografía: Pascal Ridao
Intérpretes: Jacques Weber (Marcel), Emmanuelle Béart (Iris), Patrick Bruel (Philippe), Quim Gutiérrez (Luca), Julie Depardieu (Joséphine), Karole Rocher (Josyane)
Josephine decide divorciarse de su marido, un tipo infiel que se dedica a holgazanear desde que le echaron del trabajo. A sus 40 años y con dos hijos, historiadora medieval, es el contrapunto de su hermana mayor Iris, mujer guapa, adinerada y superficial. Sin embargo, durante una cena, Iris se jacta ante sus amigos de estar escribiendo un libro y, atrapada por la mentira, convence a su hermana de que lo escriba por ella. El éxito inesperado del libro cambiará la relación entre ellas para siempre.
Malditos vecinos
Título V.O.: Neighbors
Año de producción: 2014
Distribuidora: UIP
Género: Comedia
Director: Nicholas Stoller
Guión: Andrew J. Cohen, Brendan O´Brien
Música: Michael Andrews
Fotografía: Brandon Trost
Intérpretes: Lisa Kudrow (Carol Gladstone), Rose Byrne (Kelly Radner), Seth Rogen (Mac Radner), Zac Efron (Teddy Sanders), Christopher Mintz-Plasse (Scoonie), Carla Gallo (Paula), Dave Franco (Pete), Chasty Ballesteros (Alecia), Ali Cobrin (Whitney), Jason Mantzoukas (Dr. Theodorakis), Halston Sage (Brooke)
Mac y Kelly Sanders son una pareja que cumplen el mayor sueño de su vida: tener un bebé. Con la llegada de un nuevo miembro a la familia, se ven obligados a mudarse a una casa más grande. Todo apunta para mejor pero su vecino es el líder de una hermandad universitaria y va a procurar, con sus fiestas, que la convivencia sea imposible. Después de intentar congeniar con él de todas las maneras posibles, la pareja entra en una dura pugna con el estudiante por hacerse respetar en el vecindario.
Mi último día sin ti
Título V.O.: My Last Day Without You
Año de producción: 2011
Distribuidora: European Dreams Factory
Género: Comedia Dramática
Director: Stefan C. Schaefer
Guión: Stefan C. Schaefer, Christoph Silber
Música: Scott Jacoby
Fotografía: Dan Hersey
Intérpretes: Robert Clohessy (Scully), Marlene Forte (Luz), Sharon Wilkins (Eena), Nicole Beharie (Leticia), Ken Duken (Niklas), Reg E. Cathey (Pastor Johnson), Francis Benhamou (Joelle), Lawrence Saint-Victor (Dwayne), Nick Nappy (Corporate VP), Chris J. Cullen (Piloto), Laith Nakli (Mahdi) Fotogramas de la película
Un joven y exitoso ejecutivo alemán viaja por el día a NYC. Su misión es bastante sombría: debe despedir a toda una división de la empresa a la cual pertenece. Ella acaba de entrar a esa empresa. Éste es su primer trabajo y ha dejado la casa de su padre. La idea es tener un sueldo estable y por las noches perseguir su dueño de ser cantante. A lo largo del día Niklas y Leticia se encuentran en varias ocasiones. El joven ejecutivo le perseguirá hasta convencerle de que pase la tarde con él, antes de su regreso a Alemania. Leticia le enseñará su mundo de Brooklyn y una serie de emociones que nunca antes había sentido.
Mi vida ahora
Título Original: How I Live Now
Género: Acción, Drama, Thriller
Nacionalidad: Reino Unido
Año: 2013
Director: Kevin Macdonald
Guión: Jeremy Brock, Tony Grison, Penelope Skinner
Reparto: Saoirse Ronan, Tom Holland, George MacKay, Harley Bird, Danny McEvoy, Anna Chancellor, Jonathan Rugman, Corey Johnson, Darren Morfitt, Stella Gonet, Des McAleer, Sophie Stanton, Natasha Jonas, Nav Sidhu, Amy Dawson
Ambientada en el Reino Unido en un futuro cercano, Saoirse Ronan interpreta a Daisy, una adolescente estadounidense que es enviada a vivir con sus primos en Gran Bretaña. Allí comienza una relación con Edmund (George MacKay). Pero al margen de un verano idílico comienzan a llegar noticias sobre una escalada de conflictos en Europa. Cuando el Reino Unido cae en un estado militar violento y caótico, Daisy y sus primos son separados. Daisy tendrá que luchar para sobrevivir a una guerra sin sentido y hacer frente a todas las adversidades para reunirse de nuevo con Edmund.
Snowpiercer (Rompenieves)
Título V.O.: Snowpiercer
Año de producción: 2013
Distribuidora: Good Films
Género: Acción
Director: Joon-Ho Bong
Guión: Joon-Ho Bong
Música: Marco Beltrami
Fotografía: Hong Kyung-pyo
Intérpretes: Tilda Swinton (Mason), Ed Harris (Wilford), Alison Pill (Profesora), Jamie Bell (Edgar), Chris Evans (Curtis), Ewen Bremmer (Andrew), Octavia Spencer (Tanya), Luke Pasqualino (Grey), Kang-ho Song (Namgoong Minsu), Ah-sung Ko (Yona), Steve Park (Fuyu)
Una nueva era de glaciación ha llegado a la Tierra para acabar con todo vestigio de humanidad. Los supervivientes se han congregado en un tren, Snowpiercer, que recorre la superficie helada del planeta. Como único refugio de la humanidad, el interior de la máquina se articula como una sociedad desigual: los primeros vagones albergan a la primera clase, con todos los lujos y comodidades mientras en los últimos se pasa hambre y frío. Pero Curtis, líder de la cola, se rebela para cambiar las cosas.
The Machine
Título Original: The Machine
Género: Thriller Ciencia Ficción
Nacionalidad: Reino Unido
Año: 2013
Director: Caradog W. James
Guión: Caradog W. James
Reparto: Caity Lotz, Toby Stephens, Denis Lawson, Sam Hazeldine, Lee Nicholas Harris, Helen Griffin, Pooneh Hajimohammadi, Ben McGregor, Sule Rimi, Jade Croot, Stuart Matthews, Jonathan Byrne, Lee Paul Atkinson, Alan Low, Joshua Higgott
Con un mundo inmerso en la segunda Guerra Fría, el Ministerio de defensa Británico busca un arma que le permita ganar la batalla: la creación de un soldado androide, y nadie mejor para conseguirlo que el brillante programador Vincent McCarthy .Un error de programación en su primer intento le llevó a esconder aún mas sus investigaciones y refugiarse bajo tierra de miradas indiscretas. Pronto elaborará la maquina perfecta, el clon humano, la simulación de una mujer bella y a la vez peligrosa que será la clave para terminar con la guerra. Sin embargo, el programador, no contó con sensibilidad humana que esta maquina iba a desarrollar, y que pondría todos los planes del gobierno en peligro.
Un castillo en Italia
Título V.O.: Un Château en Italie
Año de producción: 2013
Distribuidora: Desconocida
Género: Comedia Dramática
Director: Valeria Bruni Tedeschi
Guión: Valeria Bruni Tedeschi, Noémie Lvovsky
Fotografía: Jeanne Lapoirie
Intérpretes: Valeria Bruni Tedeschi (Louise Rossi Levi), Xavier Beauvois (Serge), Louis Garrel (Nathan), Filippo Timi (Ludovic), Céline Sallette (Jeanne), Marisa Bruni Tedeschi (la madre)
Louise Levi tiene 43 años de edad, no tiene trabajo y tampoco marido e hijos, como bien le reprocha su madre a menudo. Ella vive con sus seres queridos en un castillo al norte de Italia que, por problemas económicos, pueden perder. Además, su hermano acaba de fallecer de una terrible enfermedad. Hundida y sin ilusión por la vida, conoce a Nathan, un joven actor que despierta en ella sentimientos que no pensaba volver a tener y que la ayudará a superar los malos momentos que está experimentando
Una noche en el viejo México
Título V.O.: A Night in Old Mexico
Año de producción: 2013
Distribuidora: Estudios Hackenbush
Género: Drama
Director: Emilio Aragón
Guión: William D. Wittliff
Música: Emilio Aragón
Fotografía: David Omedes
Intérpretes: Robert Duvall (Red), Luis Tosar (Panama), Angie Cepeda (Patty Wafers), Abraham Benrubi (Big Roscoe Hammil), Javier Gutiérrez (Booster), Joaquín Cosio (Cholo), Jeremy Irvine (Gally), Jim Parrack (Moon), James Landry Hébert (J.T.), Michael Ray Escamilla (Hector), C.K. McFarland (Inez Claypeck)
El ranchero texano Red Bovie se ve obligado a abandonar su hogar. Toda una vida dedicada a mantener su rancho, todos sus esfuerzos al traste de la noche a la mañana. A pesar de su avanzada edad, encorajinado, no está dispuesto a aceptar la derrota así que junto a su nieto Gally, un muchacho, de 20 años, recién llegado de Nueva York en busca de sus propias raíces, emprende un viaje en coche a México. Diversión, aventura y extraños encuentros con almas heridas se sucederán a lo largo del camino.
Violetta: La emoción del concierto
Título V.O.: Violetta: La emoción del concierto
Año de producción: 2014
Distribuidora: Walt Disney Studios Motion Pictures Spain
Género: Documental
Director: Matthew Amos
Intérpretes: Jorge Blanco (León), Martina Stoessel (Violetta)
Violetta tiene un don innato para la canción aunque no es consciente de ello ya que desde el trágico accidente de su madre, su padre la ha sobreprotegido. En su vuelta a Buenos Aires va descubrir su potencial, llegando a ser una exitosa cantante y descubriendo el amor por primera vez en la persona de León. La factoría Disney produjo hace unos años ésta telenovela adolescente para televisión que ahora está causando un gran impacto entre el público juvenil a nivel mundial.
Wrong Cops
Título V.O.: Wrong Cops
Año de producción: 2013
Distribuidora: Zumzeig Distribución
Género: Comedia
Director: Quentin Dupieux
Guión: Quentin Dupieux
Música: Quentin Dupieux
Fotografía: Quentin Dupieux
Intérpretes: Eric Roberts (Bob), Grace Zabriskie (Donna), Daniel Quinn (vecino), Eric Judor (oficial Rough), Agnes Bruckner (Julia Kieffer), Mark Burnham (oficial Duke), Steve Little (oficial Sunshine), Arden Myrin (oficial Holmes), Isabella Palmieri (Rose), madre de Duke)
LosÁngeles. Duke es un poli corrupto y melómano que trafica con hierba y aterroriza a los transeúntes. A su alrededor, en la comisaría, gravita una pandilla de personajes disfuncionales: un maniaco sexual, una poli chantajista, un cazador de tesoros de turbio pasado, un tuerto que sueña con convertirse en estrella del techno… Sus vidas, llenas de pequeñas estrategias y patéticas artimañas, se complican cuando la última víctima de Duke, un vecino dado por muerto, se despierta en su maletero.
Os dejamos con la cartelera nacional gracias a yaencines.com:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Parpadea dos veces’, salvaje thriller psicológico dirigido por Zoë Kravitz

El próximo 23 de agosto Warner Bros. estrena en cines Parpadea dos veces, un nuevo y salvaje thriller psicológico dirigido por Zoë Kravitz, con...