viernes, marzo 29, 2024

En marcha la secuela de ‘Mi gran boda griega’ después de 12 años

La actriz y guionista Nia Vardalos protagonizará la secuela de Mi gran boda griega, comedia estrenada en 2002, para la que escribirá el guión y que cuenta de nuevo con el apoyo de los productores de la original.

Mi gran boda griega está inspirada en una obra de teatro del mismo nombre creada e interpretada por Vardalos. Producida por Tom Hanks, Playtone, HBO y Gold Circle, la obra llegó a la gran pantalla con Vardalos como actriz protagonista y guionista, logrando una nominación al Óscar, y siendo una de las películas más taquilleras del cine independiente con 370 millones de dólares recaudados, con tan sólo 5 millones de presupuesto.

Joel Zwick dirigió la primera película, pero no parece que vaya a regresar. Lo que sí se sabe que Vardalos volverá a su papel de Toula Portokalos, al igual que John Corbett, que hizo de pareja de Portakalos en la película.
Vardalos ha declarado: «Ahora que ya experimenté la maternidad estoy lista para escribir el siguiente capítulo de mi historia familiar. Por supuesto, algunos hastiados reporteros dirán que me quedé sin dinero o que solo quiero besar a John Corbett de nuevo. Una de estas tres cosas es verdad».
La historia de la original gira en torno a una mujer griega, en plena crisis de la mediana edad, y sobre su trance para encontrar marido y finalmente casarse como su familia espera de ella. La trama del nuevo guión implica la revelación de un secreto de familia y una nueva boda, descrita como más grande, que junta a la gran familia griega de nuevo.
Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...