viernes, marzo 29, 2024

El título oficial de la próxima película de Superman es ‘Batman v Superman: Dawn of justice’

Warner Bros. Pictures acaba de publicar el nuevo y oficial título de la secuela de El hombre de acero que hasta ahora era conocida como Batman vs. Superman (Batman contra Superman), la cual pasa a llamarse Batman v Superman: Dawn of justice (que podría traducirse como Batman contra Superman: El amanecer de la justicia, en el caso de que la «v» siga significando «versus»).

Además, han hecho público un nuevo logotipo de la película, mejorando el que ya habían mostrado en la última Comic-Con, con la señal de Superman sobre el murciélago de Batman.
La nueva película está protagonizada por Henry Cavill en el papel de Clark Kent / Superman, Ben Affleck como Bruce Wayne / Batman, y Gal Gadot como Diana Prince / Wonder Woman, con Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane recuperando sus personajes de El hombre de acero, Jesse Eisenberg como Lex Luthor, Jeremy Irons como Alfred, y Holly Hunter en un personaje creado expresamente para la película.
Está escrita por Chris Terrio, partiendo de un guión de David S. Goyer. Charles Roven y Deborah Snyder serán los productores, con Benjamin Melniker, Michael E. Uslan, Wesley Coller, David S. Goyer y Geoff Johns como productores ejecutivos.
El rodaje tiene previsto realizarse en Michigan Motion Picture Studios y en los alrededores de Detroit, Michigan; Illinois; Africa y el Pacífico Sur.
Batman v Superman: Dawn of Justice tiene previsto estrenarse el 6 de mayo de 2016.
Fuente: comingsoon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...