jueves, marzo 28, 2024

El reinicio de ‘La momia’ se queda sin director

El año pasado, La momia de Universal Pictures perdió al director Len Wiseman (director de Underworld) por problemas de agenda, pronto fue reemplazado por Andres Muschietti (director de Mamá), pero ahora se ha publicado que Muschietti ha abandonado el reinicio debido a diferencias creativas.
La fuente afirma que Muschietti quería darle un tono más oscuro a la franquicia, alejándolo así del tono familiar que Universal tenía en mente y que ya desarrolló en el anterior reinicio, el cual estuvo protagonizado por Brendan Fraser.

El guión de la nueva entrega de la saga está escrito por Jon Spaihts (uno de los artífices de Prometheus) y la primera película sobre el mito se remonta a más de ocho décadas: el estudio estrenó La momia en 1932, que fue seguida de cuatro secuelas que se fueron estrenando hasta 1944 (The mummy’s hand, La tumba de la momia, El fantasma de la momia y La maldición de la momia).
En 1955 el estudio realizó la paródica Abbott y Costelo contra la momia y dejó la franquicia dormida hasta que en 1999 puso en marcha un nuevo reinicio.
Dirigida por Stephen Sommers, La momia fue seguida de El regreso de la momia en 2001 y La momia: La tumba del emperador Dragón en 2008, además de un spin-off en 2002 con El rey Escorpión (la cual tuvo dos secuelas directas al formato doméstico).
A diferencia de anteriores entregas, la nueva película de La momia estará ambientada en la época actual. Estará financiada por Sean Daniels, Alex Kurtzman y Roberto Orci.
Fuente: The wrap

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...