viernes, marzo 29, 2024

El próximo lunes se presentará ‘Vivir es fácil con los ojos cerrados’

El próximo lunes 19 de mayo a las 19 horas tendrá lugar en Fnac – Castellana la presentación del DVD y Blu-ray de la película Vivir es fácil con los ojos cerrados, con la presencia de su director David Trueba y uno de sus protagonistas, Javier Cámara.

David Trueba, además, presentará su libro «Vivir es fácil con los ojos cerrados – Cuaderno de rodaje y guión» (basándose en su experiencia como director de esta película) y también estará Juan Carrión, el verdadero profesor en el que se basa la película.
Vivir es fácil con los ojos cerrados ha sido la gran triunfadora de la 28 edición de Los Premios Goya, alzándose con seis estatuillas en las categorías principales.
El acto comenzará con la proyección de una pieza inédita y finalizará con un coloquio y una ronda de preguntas por parte de los asistentes.
Un profesor que utiliza las canciones de los Beatles para enseñar inglés en la España de 1966, se entera de que John Lennon está en Almería rodando una película. Decidido a conocerle, emprende el camino y en su ruta recoge a un chico de 16 años que se ha fugado de casa y a una joven de 21 que aparenta estar también escapando de algo. Entre los tres nacerá una amistad inolvidable.
El DVD y Blu-ray de Vivir es fácil con los ojos cerrados está distribuido por Paramount Pictures Home Media Entertainment y saldrá a la venta el 28 de Mayo. Podéis reservarlo aquí.
Fuente: Universal Pictures Spain

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...