jueves, abril 25, 2024

El guionista de ‘Saw’ debuta como director de ‘Insidious: Chapter 3’

El director James Wan ha tenido mucho éxito con el género de terror, lo tuvo con Saw, The conjuring e Insidious y las tres se han convertido en franquicias, pero Wan ha confirmado recientemente que ha terminado con el terror.
Aunque ahora se encuentra centrado en la dirección de Fast & furious 7, el director ha querido informar a los seguidores de la saga Insidious que el guionista y actor Leigh Whannell se hará cargo de la franquicia y dirigirá Insidious: Chapter 3, mientras que él permanecerá como productor.


Whannell fue el protagonista de Saw y Saw III y guionista de las tres primeras películas de la saga, mientras que en la saga Insidious se ha ocupado de escribir los guiones de las dos películas existentes y participó como actor interpretando a uno de los «cazafantasmas». La tercera película será su debut como director.
Insidious se convirtió en la película más rentable de 2011 cuando, con sólo un millón y medio de dólares de gastos consiguió recaudar en taquilla más de 97 millones de dólares.
La secuela (Insidious 2 para España) se estrenó el año pasado y, a pesar de tener un presupuesto de 5 millones, recaudó más de 162 millones en todo el planeta, por lo que la continuación de la saga estaba asegurada.
Insidious: Chapter 3 ya tiene hasta fecha de estreno: el 3 de abril de 2015.
Fuente: James Wan

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Comienza en Cádiz el rodaje de ‘Tierra de nadie’

Ya ha comenzado el rodaje en Cádiz de Tierra de nadie, un thriller de suspense dirigido por Albert Pintó, uno de los directores de...