jueves, marzo 28, 2024

Dos escenas de ‘Amor en su Punto’, con Leonor Watling y Richard Coyle

Este viernes llega a los cines Amor en su Punto, una película que quiere conquistarnos por el estómago. Leonor Watling y Richard Coyle protagonizan esta divertida comedia que nos presenta a un renombrado crítico gastronómico irlandés y a una decidida española que le roba el corazón (y el apetito). Con motivo de este estreno os ofrecemos al final de la noticia dos divertidas escenas de la película como adelanto.
La película fue presentada en Sección oficial en la pasada edición del Festival de Málaga, y ya os ofrecimos nuestra crítica aquí.

En Amor en su Punto conoceremos a Oliver Byrne (Richard Coyle), un periodista gastronómico en crisis. A pesar de que su columna multimedia sobre el buen comer y la búsqueda del alma gemela es un hit, su vida sentimental es un desastre, un largo listado de relaciones que parecen apetitosas al principio pero que nunca duran. Al conocer a Bibiana (Leonor Watling), comisaria de arte Española, Oliver siente una insólita e innegable atracción por ella a pesar de que no tienen nada en común. A ella la van las buenas causas, a él la buena comida. Ella es una kamikaze en el amor, lanzándose de cabeza a relaciones imposibles, mientras que a él le aterran  los compromisos. ¿Es su romance una receta desastrosa o ha encontrado Oliver finalmente los ingredientes para el amor verdadero?

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Sorteo ‘El sucesor’ gracias a BTeam Pictures

El director francés Xavier Legrand cautivó a la crítica con su anterior película Custodia compartida. La cinta, además, se alzó con los premios a la...