jueves, marzo 28, 2024

‘Días de vinilo’ retrasa su estreno al 6 de junio

 
La producción argentina Días de Vinilo, que se alzó con el Premio Especial del Jurado en la pasada edición del Festival de Cine Español de Málaga, retrasa su estreno del 30 de mayo al 6 de junio, coincidiendo en cines el mismo día que X-Men: Días del futuro pasado.
 
En Días de Vinilo Damián, Luciano, Marcelo y Facundo son amigos de la infancia a los que les une la pasión por la música, la amistad y las mujeres.  Damián, es director de cine, Luciano es locutor de radio, Marcelo es el líder de una banda tributo a los Beatles y Facundo siempre soñó con ser compositor pero trabaja en un cementerio privado. Cuando este último decide casarse, la vida de los cuatro se revoluciona propiciando una serie de divertidas y disparatadas situaciones. Todos ellos se enamoran y se desenamoran; algunos con la persona indicada, otros con la equivocada. El amor comienza y acaba pero a todos ellos nunca les abandonará la música y la amistad.
 
Días de Vinilo supone el debut en la dirección cinematográfica de Gabriel Nesci autor de la serie de TV de gran éxito en Argentina Todos contra Juan. Está  interpretada por Gastón Pauls (Che: Guerrilla, La Educación Prohibida), Fernán Mirás (Buenos Aires ViceversaTango Feroz), Rafael Spregelburd (El Hombre de al ladoMúsica en Espera), Pablo Toscelli (Buena VisaSoñar en Boedo) y Emilia Attias (Matar a Videla).

Fuente: NdP Algo diferente

2 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...