jueves, marzo 28, 2024

David Goyer escribirá el remake de ‘Fantastic Voyage’ para James Cameron

David Goyer (Batman Begins, El Hombre de Acero) es el último guionista que afirma estar tomando parte en la preparación de Fantastic Voyage para 20th Century Fox.

La película es un remake de la original de 1966 dirigida por Richard Fleischer y protagonizada por Raquel Welch y Donald Pleasence, que posteriormente incluso tuvo una miniserie de 17 episodios, Fantastic Voyage (Viaje alucinante).

El proyecto, producido por James Cameron, ha estado a punto de avanzar un par de veces, la última hace tres años, cuando Shawn Levy estuvo a punto de ponerse a dirigir y se rumoreó que el reparto contaría con las estrellas Will Smith y Hugh Jackman .
Levy dijo en 2011: «He estado trabajando con Jim Cameron en Fantastic Voyage durante los últimos siete meses. Tenemos un guión y un diseño del mundo que queremos. Será un submarino, y un gran espectáculo 3D de acción y ciencia ficción». Posteriormente también se hablo de los guionistas Shane Salerno, Laeta Kalogridis, Marianne Wibberley y Cormac Wibberley. Veremos si en esta ocasión ya se quedan con un guionista definitivo y avanza el proyecto.
Fantastic Voyage hará uso de la misma tecnología 3D que se empleó para Avatar, y se centrará, como en la original, en el científico Jan Benes, conocedor del secreto para mantener soldados en estado reducido durante un periodo, que consigue escapar con la ayuda de una agente de la CIA. En su traslado el convoy en el que viaja es atacado y Benes sufre heridas graves. El accidente ha provocado un coágulo de sangre en su cerebro. El agente de la CIA Grant que le ayudó en su fuga recibe el encargo de acompañar a un grupo de científicos en una especie de nave que será reducida a tamaño microscópico e introducida en el cuerpo de Benes. La misión de éste grupo es la de llegar al cerebro y eliminar el coágulo de sangre.

Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...