viernes, marzo 29, 2024

Contratan a un guionista de videojuegos para ‘Mission: impossible 5’

Paramount Pictures acaba de cerrar el acuerdo para incorporar un nuevo guionista a Mission: Impossible 5, pero lo curioso de este fichaje es que Will Staples está especializado en realizar guiones para videojuegos, como ya hizo para Call of duty: Modern warfare 3.
La fuente informa que Staples se encargará de reescribir el borrador que Drew Pearce (guionista de Iron man 3) ha desarrollado para la nueva secuela protagonizada por Tom Cruise.

Staples tiene como aval tener como proyectos realizar los guiones para Blood and treasure, que estará protagonizada por Ben Affleck, y King of heists, un drama criminal donde Jeremy Renner será la estrella central de la trama.
Continuando con la recaudación global que lleva la última entrega de la saga cercana a los 695 millones de dólares, Misión: Imposible – Protocolo fantasma, Paramount Pictures y Skydance Productions rápidamente firmaron un nuevo contrato con Tom Cruise para que produjera y protagonizara una quinta aventura como el agente Ethan Hunt.
El proyecto estará producido por Cruise a través de Tom Cruise Productions, Paramount y la productora de J.J. Abrams Bad robot, este último salvó la saga en la tercera entrega y ha continuado desarrollando secuelas debido a los excelentes resultados obtenidos en taquilla y por la crítica.
Se espera que la producción de Mission: Impossible 5 comience pronto, ya que la fecha de estreno está fijada para el 25 de diciembre de 2015.
Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...