jueves, marzo 28, 2024

Confirmado: Channing Tatum será el siguiente Gambito

Hay gente que no  le gusta los rumores porque la mayoría de ellos suelen ser eso mismo, palabras que se lleva el viento, pero en ocasiones esos rumores se confirman de manera inesperada. Este es el caso del rumor que se llevaba hablando hace tiempo sobre la posibilidad de hacer una película sobre Gambito y que sea Channing Tatum el que interprete a Remy LeBeau.

Ya pudimos ver a Gambito en X-Men Orígenes: Lobezno interpretado por Taylor Kitsch (John Carter) y aunque de manera breve, disfrutamos de la presencia de este mutante, quien ha sido un miembro fijo en la patrulla del profesor Xavier.

En la promoción que se está llevando a cabo estos días alrededor del mundo de X-Men: Días del futuro pasado, se le preguntó a Lauren Shuler Donner (poductora de gran parte de las películas de los mutantes) sobre los futuros proyectos a los que contestó que sí, habrá una película de Gambito y será protagonizada por Channing Tatum.

Al hablar del actor, la productora decía: «Bueno, ya sabes como es él, Channing es un granuja. Es un sinvergüenza, al igual que Remy LeBeau y, como todos sabemos, puede manejar bien escenas de acción». También calificó la procedencia del actor y la comparó con la del personaje:  «Creo que va a estar muy bien, que va a ser genial para Gambito y él también se crió en el Sur (Tatum nació en Alabama). No es de Nueva Orleans, pero él es un sureño y entiende ese mundo y Gambito ama Nueva Orleans.»
La aparición de Gambito se producirá en la siguiente secuela de la franquicia de X-Men, siendo Apocalypse la puesta en escena de este personaje y el preludio hacia la película que él mismo protagonizará, aunque de igual manera puede que aparezca en la secuela de Lobezno.
Fuente: Total Film

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Sorteo ‘El sucesor’ gracias a BTeam Pictures

El director francés Xavier Legrand cautivó a la crítica con su anterior película Custodia compartida. La cinta, además, se alzó con los premios a la...