jueves, marzo 28, 2024

(Finalizado y actualizado) Concurso ‘Futbolín’: Llévate a casa el DVD de la película

Ya está a la venta la producción hispanoargentina Futbolín en Blu-ray 3D, Blu-ray y DVD. Dirigida por el oscarizado Juan José Campanella (El secreto de sus ojos) y con unos jugadores de futbolín humanizados como coprotagonistas, esta cinta en 3D fomenta valores como la superación personal, el trabajo en equipo, la amistad y el compañerismo. Para celebrar este lanzamiento tenemos para vosotros un DVD de la película.

Los actores Arturo Valls Michelle Jenner han sido los encargados de prestar sus voces a los personajes de Futbolín en su versión española: él es el malo de la película y ella, la mejor amiga de Amadeo, el protagonista.

En Futbolín, Amadeo es un fenómeno jugando al futbolín y está enamorado de Laura, su mejor amiga, aunque nunca se ha atrevido a decírselo. Desde pequeño se ha pasado la vida jugando al futbolín en el bar que su padre regenta en un pueblo pequeño, donde el tiempo pasa sin sobresaltos. Su vida tranquila se termina el día en el que ‘el Crack’, un joven del pueblo convertido en el mejor futbolista del mundo, vuelve dispuesto a vengarse de la única derrota de su vida: la que sufrió frente a Amadeo jugando al futbolín siendo niños. Con el futbolín, el bar y su corazón hechos pedazos, Amadeo descubre algo mágico: los jugadores de su querido futbolín hablan ¡y mucho! Guiados por su líder, el carismático Capi, los jugadores del futboliín y Amadeo se embarcarán en una fantástica aventura para salvar a Laura y al pueblo. En este camino se convertirán en un verdadero equipo y conocerán el amor, el respeto, la amistad y la pasión. Pero, ¿hay en el mundo y en el fútbol lugar para los milagros?
Características de la película en DVD:
  • Audio: Castellano, Argentino 5.1 Surround.
  • Subtítulos: Castellano.
  • Duración: 102 Min. Aprox.
  • Pantalla: 2.40:1 Panorámica Anamórfica.
Para llevaros el DVD de Futbolín tenéis que responder a la siguiente pregunta antes del 5 de junio:
 ¿Cuál es vuestro doblador favorito de la película, y qué otra película doblada por él os ha gustado?

  • Podéis mandarnos vuestras respuestas por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto «CONCURSO FUTBOLÍN YA EN DVD Y BLURAY», y vuestros datos personales. 
  • También podéis participar dejando vuestra respuesta como comentario a esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra noticia.
  • Por último, podéis participar también a través de nuestras redes sociales:
    b) A través de Facebook, siendo seguidores nuestros y escribiendo en nuestro muro la respuesta precedida de la frase «CONCURSO FUTBOLÍN YA EN DVD Y BLURAY»;
    c) Por medio de Google+, añadiéndonos a vuestro círculo y escribiendo un comentario en nuestra página de Google+ finalizando el mensaje con la frase CONCURSO FUTBOLÍN YA EN DVD Y BLURAY.

El ganador será elegido de entre todos los participantes que cumplan los requisitos, y nos pondremos en contacto con él a través del correo electrónico, facebook o el twitter.

Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 5 de junio, inclusive.
2. El premio consiste en un DVD de Futbolín para el ganador.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico, facebook o twitter.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: La afortunada ganadora ha sido Laura O. G.

4 COMENTARIOS

  1. Mi actor de doblaje favorito es el gran Miguel Ángel Jenner (Mánager) que lo dobla todo hiperbien. El personaje de animación que más me gusta doblado por él es Lumiere en 'La bella y la bestia', aunque también el capitán Ratcliff de 'Pocahontas'.

  2. CONCURSO FUTBOLÍN YA EN DVD Y BLURAY: merece todos mis respetos el papá de Michelle Jenner (que arrancó en el cine como dobladora de Disney cuando se empezaron a pasar en castellano), el gran Miguel Ángel Jenner quien además ha dirigido muchos doblajes bajo su gran experiencia. Y la peli… bueno, son muchas, pero me encanta la voz del enano Gimli en la trilogía de El Señor de los Anillos quien también participa en el doblaje de Futbolín. Salu2 a to2.

  3. Yo me quedo con Michelle Jenner en este caso, que tiene muchísimos trabajos en doblaje. Mi favorito posiblemente sea el de Giosué, el hijo de Roberto Benigni en 'La vida es bella'.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...