viernes, marzo 29, 2024

‘Blockbuster’, de Tirso Calero, abre la sección oficial a concurso del Festival de Cine de Alicante

Ayer arrancó la Sección Oficial a concurso del Festival de Cine de Alicante con la presentación del primero de los largometrajes que compiten, Blockbuster, de Tirso Calero. 
La película está protagonizada por Manolo Zarzo, que da vida a un veteranísimo profesional de la interpretación que se resiste a no actuar más. Por ello, acepta participar en un modesto cortometraje de ciencia ficción perpetrado por unos jóvenes tan ilusionados como inexpertos, aunque sabe que será su último papel. El reparto de la película incluye nombres míticos en la interpretación española como Jesús Guzmán, Luis Varela, María José Alfonso, Fernando Esteso… junto a jóvenes valores como Adam Jeziersky, Beatriz Serén o Xulio Abonjo.

El director alcoyano ha explicado en rueda de prensa que la película intenta que el espectador comprenda cómo el amor hacia el cine es capaz de lograr imposibles, cómo la magia de las películas permite llenar de ilusión unas vidas que sólo tienen desesperanza y cómo la profesión de actor es tan apasionante como desconocida para el gran público. La presentación ha contado también con la asistencia de los actores Fernando Esteso, Luis Varela y Manuel Zarco, así como del director del Festival, Vicente Seva.

Este es el primero de los seis largometrajes que compiten en la Sección Oficial a concurso de la 11ª edición del Festival de Cine. Hoy es el turno de Elvira, de Manu Ochoa y Antonio Travieso. A la presentación asistirán los actores Arianna Fortes, Gema Luque y Jonai Rodriguez.
Blockbuster se estrenará en salas comerciales el próximo 6 de Junio.
Fuente: SB Comunicación

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...