jueves, marzo 28, 2024

‘Batman v Superman: Dawn of justice’ es el inicio de una gran historia narrada en 6 películas

Warner Bros. Pictures reveló recientemente el nuevo y oficial título de la secuela de El hombre de acero que hasta ahora era conocida como Batman vs. Superman (Batman contra Superman), la cual pasaba a llamarse Batman v Superman: Dawn of justice (que podría traducirse como Batman contra Superman: El amanecer de la justicia, en el caso de que la «v» siga significando «versus»).

Esta película iba a abrir camino para la adaptación de «La Liga de la Justicia», conocida por ahora como Justice League, y Kevin Smith lo ha confirmado, además de informar que a partir de ahora todas las películas de DC se centrarán en la misma historia.


Smith ha dicho: «Van a construir un universo durante unas cinco o seis películas. Pero todas ellas… se supone que van a contar una historia enorme, que tendrá que ver con Justice League«.

Era de esperar que quisieran hacer con DC algo similar a lo que se está haciendo con Marvel y Los Vengadores, donde películas independientes van uniendo una gigantesca trama que va quedando enlazada en las películas donde todos los superhéroes aparecen, como Los Vengadores o el próximo estreno de Avengers: Age of Ultron.

Parece ser que tras Batman v Superman: Dawn of justice, Zack Snyder dirigirá Justice League, quedando por lo tanto otras cuatro películas para contar la historia de la que hablan. A diferencia de Marvel, aquí parece que las siguientes películas puedan ser todas ellas individuales, o a lo sumo un par de superhéroes, como la que reúne a Batman y Superman, pero no habrá muchas secuelas de Justice League.


Por ahora tan sólo se sabe información de Batman v Superman: Dawn of justice, protagonizada por Henry Cavill en el papel de Clark Kent / Superman, Ben Affleck como Bruce Wayne / Batman, y Gal Gadot como Diana Prince / Wonder Woman, con Amy AdamsLaurence Fishburne Diane Lane recuperando sus personajes de El hombre de aceroJesse Eisenberg como Lex Luthor, Jeremy Irons como Alfred, y Holly Hunter en un personaje creado expresamente para la película.
Está escrita por Chris Terrio, partiendo de un guión de David S. GoyerCharles Roven Deborah Snyder serán los productores, con Benjamin MelnikerMichael E. UslanWesley CollerDavid S. Goyer Geoff Johns como productores ejecutivos.
El rodaje tiene previsto realizarse en Michigan Motion Picture Studios y en los alrededores de Detroit, Michigan; Illinois; Africa y el Pacífico Sur.
Batman v Superman: Dawn of Justice tiene previsto estrenarse el 6 de mayo de 2016.
Fuente: Comic Book

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...