jueves, marzo 28, 2024

Alfonso Cuarón en conversaciones para dirigir el spinoff de ‘Harry Potter’

Warner Bros. ha anunciado que no piensa abandonar la franquicia de Harry Potter tan fácilmente y ya han puesto en marcha la adaptación del libro «Fantastic beast and where to find them», la cual cuenta con un guión de la propia autora J.K. Rowling.
Ahora se ha publicado que el estudio está en conversaciones con el director Alfonso Cuarón para que se encargue de la adaptación y regrese así a la saga, puesto que el director ya se ocupó de adaptar Harry Potter y el prisionero de Azkaban en 2004.

La elección del director ya se rumoreaba desde que se puso en marcha el proyecto y el propio Cuarón ha expresado públicamente su deseo de volver al mundo creado por Rowling.
La nueva película será la primera de una nueva trilogía y se centrará en las aventuras del ficticio autor Newt Scamander, cuya historia transcurre setenta años antes de que los hechos protagonizados por Harry Potter comiencen.
Fantastic beast and where to find them ya tiene incluso fecha de estreno: el 18 de noviembre de 2016.
Fuente: Twitter

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Sorteo ‘El sucesor’ gracias a BTeam Pictures

El director francés Xavier Legrand cautivó a la crítica con su anterior película Custodia compartida. La cinta, además, se alzó con los premios a la...