jueves, abril 18, 2024

Aaron Taylor Johnson no cree que hagan ‘Kick-ass 3’

Mientras promociona Godzilla (tema estrella de la semana), el actor protagonista de la misma, Aaron Taylor-Johnson, ha sido preguntado acerca de la posibilidad de que Universal Pictures ponga en marcha una tercera entrega de las aventuras del superhéroe Kick-ass.

El actor ha desmentido que existan planes para la realización de Kick-ass 3, aunque ha matizado que tampoco había planes (ni tenía contrato) para Kick-ass 2, que es algo que debe surgir y, de momento nadie ha hablado al respecto con él.

Kick-ass tuvo un relativo éxito cuando se estrenó en 2010, sobrepasando los 100 millones de dólares de recaudación cuando sólo contó con 30 millones de presupuesto y supuso el lanzamiento al estrellato de su protagonista.
La secuela llegó en 2013 bajo el nombre de Kick-ass 2: Con un par, pero sólo consiguió recaudar 60 millones a pesar de contar con más o menos el mismo presupuesto que su antecesora.
El (escaso) interés mostrado por el actor podría ser la puntilla al ataúd de la franquicia, dado que Universal Pictures no parece tener mucho interés en arriesgar dinero en una tercera parte, especialmente dada la respuesta de los seguidores y el escaso interés mostrado en taquilla.

Sin embargo, el creador Mark Millar, en febrero del año pasado ya estaba planeando la tercera y última de las aventuras del héroe enmascarado de verde. Teniendo en cuenta el tiempo transcurrido entre ambas entregas, no sería descabellado pensar que Kick-ass 3 se planee para 2016.


Fuente: Flicks and the city

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...