jueves, abril 25, 2024

Zack Snyder dirigirá la película de ‘La liga de la justicia’

Por fin se confirma que la película de La liga de la justicia no sólo está oficialmente en marcha, sino que también ya tiene director. The Wall Street Journal informa que el cineasta Zack Snyder no sólo se hará cargo de Batman vs Superman, sino que también continuará con esta nueva macroproducción, que por el momento conocemos como Justice League.

Greg Silverman, el presidente del departamento de producción mundial de Warner Bros ha dicho: «Esta será una mayor expansión de este universo. Superman vs Batman conducirá a Justice League«.


Aunque no se ha confirmado de forma oficial el reparto, el proyecto seguramente contará de nuevo con Henry Cavill como Superman, Ben Affleck como Batman, Gal Gadot como Wonder Woman y Ray Fisher como Cyborg.

En el artículo original también comentan que la idea de sacar adelante una película en solitario de Wonder Woman todavía no está muy desarrollada, pues aún no han encontrado un buen guión, aunque no descartan la idea.

Por último, según The Hollywood Reporter, parece que Batman vs Superman y Justice League se rodaran juntas para que podamos ver en cines esta última en 2017.

Os recordamos que David Goyer firmó un acuerdo para tres películas con Warner Bros, por lo que además de El Hombre de Acero y su secuela, escribirá Justice League.

Will Beall (Gangster Squad) ya presentó un guion para Justice League, pero desde que Warner Bros empezó a trabajar en El Hombre de Acero se ha comentado que este guión ha sido apartado, dado que el estudio quiere ir en una dirección distinta, guiado por el equipo de la nueva película de Superman.

Fuente: Wall Street: THR

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...