viernes, marzo 29, 2024

Warner quiere cuanto antes la nueva película de ‘Gremlins’

A principios de año nos enterábamos que Warner Bros se encontraba en negociaciones con la empresa Amblin Entertainment de Steven Spielberg para reiniciar la comedia «de terror» de 1984 Gremlins. No era la primera vez que escuchamos algo sobre el reinicio de Gremlins, pero parece que cada vez que un acuerdo se intentó, Spielberg puso demasiado caros los derechos para que cualquiera que pudiera estar interesado se retirara.

Al parecer, las cosas eran diferentes en esta ocasión, y sí que avanzaron las negociaciones, y Warner ha puesto ahora en marcha toda su maquinaria para acelerar el proyecto.


Aún no se sabe si será secuela o reinicio de la película clásica de Joe Dante, y lo más probable es que sea demasiado pronto para saber exactamente qué forma podría tomar, sin embargo, una nueva película de Gremlins no se materializará sin la participación del productor Steven Spielberg. y Warner quiere que se haga sí o sí.

Algo que tampoco se sabe es si la nueva versión de Gizmo y sus perversos clones serán marionetas, o bien generados por ordenador, pero confiamos mantengan la magia de la original.

La historia de Gremlins es narrada, en forma de cuento con moraleja, por el padre de un adolescente al que regalan por Navidad una extraña mascota llamada Gizmo. La criatura pertenece a una especie animal que bajo determinadas circunstancias se transforma en un pequeño monstruo muy destructivo. Por lo tanto, la mascota exige de su cuidador una gran responsabilidad, que es la moraleja final de la historia.
La original fue producida por Spielberg y dirigida por Joe Dante, y llegó a recaudar 153 millones de dólares en USA, teniendo una secuela seis años después, que tan sólo recaudó 41 millones. 
Fuente: AICN

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...