jueves, marzo 28, 2024

Warner no cambiará la fecha de ‘Batman vs. Superman’

Tras el anuncio por parte de Marvel / Disney ayer de hacer coincidir la fecha de estreno de Capitán América 3 con el estreno programado por Warner y DC de la secuela de El hombre de acero (cuya producción tiene el nombre de Batman vs. Superman), muchos se preguntaban quién haría el siguiente movimiento.
Este tipo de enfrentamiento en las salas de cine no tiene precedente, y los seguidores de los superhéroes ya han comenzado a decantarse por uno u otro estreno para dicho fin de semana.

Los más escépticos pensaban que Warner movería el estreno de la secuela, volviendo a su fecha original, el 17 de julio de 2015, pero el estudio, afirma que no hay vuelta atrás.

«No tiene mucho sentido que dos grandes superproducciones de superhéroes se estrenen en la misma fecha pero falta mucho tiempo hasta el 6 de mayo de 2016. A pesar del tiempo que falta, no estamos considerando cambiar la fecha de Batman vs. Superman

Con estas declaraciones de Dan Fellman, presidente de la distribución americana de Warner, dan por zanjado el asunto hasta nuevo aviso.
Aunque la referencia al tiempo que falta hasta la fecha de estreno ya hace suponer que el estreno podría adelantarse o retrasarse uno o varios fines de semana a última hora para evitar la confrontación en la taquilla.
Algunos usuarios ya planean una tarde épica: primero Capitán América 3, rellenar el refresco y las palomitas, y después Batman vs. Superman.
Fuente: Bloomberg

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Sorteo ‘El sucesor’ gracias a BTeam Pictures

El director francés Xavier Legrand cautivó a la crítica con su anterior película Custodia compartida. La cinta, además, se alzó con los premios a la...