viernes, abril 19, 2024

Un irritable Robin Williams intenta arreglar su vida en el tráiler de ‘The Angriest Man in Brooklyn’

Le teníamos perdida la pista últimamente a Robin Williams y es que no le veíamos en una cinta como protagonista desde hacía un tiempo, por suerte ha recuperado este rol en The Angriest Man in Brooklyn , la película de la cual os traemos el tráiler.

The Angriest Man in Brooklyn está basada la película franco-israelí The 92 minutes of Mr. Baum, por lo que se podría denominar un remake de esta cinta.

La historia versará sobre una doctora sustituta que, por error, le comunica a un paciente molesto que le quedan 90 minutos de vida. La médico trata de localizar desesperadamente a este hombre, que se ha lanzado en una absurda aventura por la ciudad, durante la que tratará de enmendar todos los errores que ha cometido en su vida.
Esta película dirigida por Phil Alden Robinson (Campo de sueños) tiene como protagonistas a Robin Williams, Mila Kunis, Peter Dinklage, Melissa Leo, James Earl Jones y Hamish Linklater.
The Angriest Man in Brooklyn aun no tiene fecha de estreno.
Fuente: Yahoo! Movies

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...