viernes, marzo 29, 2024

Tres incorporaciones más al reparto de ‘Terminator: Genesis’

El reparto de Terminator: Genesis, quinta entrega de la saga del robot venido del futuro, continúa añadiendo actores conforme se acerca la fecha de inicio del rodaje.
En esta ocasión, se han incorporado los actores Byun-hun Lee (actor que interpretó a Storm shadow en las dos entregas de G.I. Joe), Michael Gladis (visto en la serie Mad men) y la actriz Sandrine Holt (que ha aparecido en la serie House of cards).

Aunque no se ha revelado qué papel interpretarán ninguno de ellos en la nueva secuela, se espera que se vayan adelantando nuevo detalles próximamente.
Terminator: Genesis continúa siendo el título provisional que el proyecto tiene durante esta fase de producción, y pretende ser una secuela directa de las películas de James Cameron, además de continuar con la historia considerando el tiempo que ha pasado desde las mismas.
Por ejemplo, Arnold Schwarzenegger volverá a interpretar al androide del futuro, su vejez será explicada, el hijo de Miles Dyson aparecerá en la película (personaje que se vio brevemente en Terminator 2: El juicio final) y se recupera a los personajes clásicos de la saga: Sarah Connor (interpretado por Emilia Clarke), Kyle Reese (que será en esta ocasión Jai Courtney) y John Connor (Jason Clarke).
La nueva película será la primera entrega de una nueva trilogía independiente, está dirigida por Alan Taylor, escrita por Laeta Kalorgridis (Avatar, Shutter island) y Patrick Lussier (Furia ciega) y producida por David Ellison.
Terminator: Genesis se estrenará en cines el 1 de julio de 2015.
Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...