viernes, abril 19, 2024

‘Transformers: La era de la extinción’ es la primera de una nueva trilogía

Paramount Pictures ha estado ocultando muchos detalles sobre la trama de Transformers: La era de la extinción,  pero ahora Mark Wahlberg y el director Michael Bay han hablado sobre algunos detalles de la historia, revelando que la humanidad aún está afectada por los acontecimientos que tuvieron lugar en Chicago en Transformers: El lado oscuro de la luna.

Michael Bay dice que piensa en esta película no como Transformers 4, sino más bien como un reinicio, a pesar de continuar la historia: «Es algo así como un nuevo Transformers. Tuvimos tres, la primera trilogía, y esto va a ser el siguiente».


El cineasta, cuando se le pregunta sobre si es una nueva trilogía, responde: «Sí, es la primera de una nueva trilogía».

Wahlberg ha dicho: «[El gobierno] quiere eliminar a todos los Transformers, a todos los Autobots. Optimus ha perdido su fe en la humanidad, y yo le intento convencer de que aún existe bien en el mundo y que debemos trabajar juntos».

Por su parte, Bay comenta: «Ha hecho bien al planeta y se le ha j*dido. Veremos a un Optimus Prime enfadado».

También han aclarado que la película explicará la existencia de los Dinobots y se revelará la historia de Grimlock.

De la trama hasta ahora sabíamo que el personaje interpretado por Jack Reynor es un piloto de carreras, el personaje de Nicola Peltz será su novia y Mark Wahlberg será su padre.
La nueva entrega está protagonizada por Mark WahlbergJack ReynorNicola PeltzStanley TucciKelsey GrammerSophia MylesLi BingbingT.J. MillerHan Geng Titus Welliver. Está dirigida por Michael Bay y escrita por Ehren Kruger.
La saga Transformers comenzó en 2007 recaudando más de 300 millones de dólares, la secuela (Transformers: La venganza de los caídos) llegó en 2009  y recaudó más de 400 millones y Transformers: El lado oscuro de la luna (la última hasta ahora) en 2011, más de 350 millones. Está claro que la calidad no está reñida con la taquilla.
Transformers: La era de la extinción se estrenará el 27 de junio de 2014.

Fuente: EW

3 COMENTARIOS

  1. Jose, yo también querría una bad boys 3 by michael bay, pero esa producción está en manos de will smith, que como ahora es una estrella consagrada, a pesar de la ultima peli que hizo (after earth) que mi que fue mala a más no poder, no se va a arriesgar a hacer un papel mediocre, lo que me pregunto es donde anda el desaparecido martin lawrence, que hace años que no se le ve.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...