sábado, abril 20, 2024

Tráiler de ‘The Drop’, la última película de James Gandolfini y protagonizada por Tom Hardy

The Drop es una de las películas más y menos esperadas de este año y esto es debido a un factor en común, la última aparición de James Gandolfini en la gran pantalla, quien comparte una gran cantidad de escenas con  Tom Hardy como podéis ver en el tráiler que os mostramos hoy.
Esta última puesta en escena de un personaje de Gandolfini hace que estos sentimientos contrarios por verle en la película se magnifiquen, ya que más de uno puede estar ansioso por verle, pero seguro que a nadie le gusta que esta sea la última película en la que haya participado.

The Drop esta basada en la novela de Dennis Lehane, autor de otras novelas ya adaptadas a la gran pantalla y que han cosechado un éxito considerable, siendo Mistyc River, Shutter Island o Adios, pequeña, adios las más laureadas debido a la historia de estas.
La historia gira en torno a un criminal que se ve envuelto en un robo que ha salido mal y con asesinato incluido. En el robo también resulta herido un pitbull que será encontrado por Nadia, a una mujer llena de cicatrices que vive cerca del personaje protagonista. A partir de ese momento comenzará a verse perseguida por el anterior dueño del animal, un hombre mentalmente trastornado, quien además le meterá de lleno en una trama criminal relacionada con la banda mafiosa propietaria del bar en el que trabaja en Boston.
La película dirigida por Michael Roskam, la protagonizan Tom Hardy, Noomi Rapace, Matthias Schoenaerts y James Gandolfini.
The Drop se estrenará el 7 de Noviembre de este año.
Fuente: The Playlist

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES