jueves, marzo 28, 2024

‘The sinister six’ podría estar dirigida por Drew Goddard

Nombrado como un fuerte candidato en el mes de diciembre, Drew Goddard ha comenzado oficialmente las negociaciones con Columbia pictures para realizar el spin-off (o película derivada de otra) de The amazing Spider-man, The sinister six.
Goddard debutó en la pantalla grande dirigiendo la divertida y terrorífica La cabaña en el bosque (cuyo guión escribió junto a la mente maestra de Joss Whedon), y ya se rumoreaba desde hacía tiempo como escritor del guión de la película del grupo de villanos.

Además, se ha involucrado con otra adaptación del Universo Marvel, la próxima serie de Netflix, Daredevil. Como se publicó en diciembre, Goddard escribirá y dirigirá el primero de trece episodios que compondrán la primera temporada, la cual estará relacionada con las series Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage, antes de que todas las series se unan en la miniserie The defenders.
Aún no hay confirmación ni fecha concreta para el estreno de The sinister six, aunque se supone que será la continuación de The amazing Spider-man 3, que se estrenará el 10 de junio de 2016, continuando con la batalla que abrirán Capitán América 3 y Batman vs. Superman un mes antes en los cines.
El grupo conocido como Los seis siniestros está formado por varios villanos aparecidos en las viñetas de Spider-man, los cuales se unen para intentar acabar con el superhéroe. Originalmente estuvo dirigido por el Doctor Octopus y formado por Electro, El Buitre, Sandman, Mysterio y Kraven, el cazador.
Otros integrantes del equipo de villanos han sido Hydro-man, Venom, Duende verde, Lagarto, Shocker y Rhino.
The amazing Spider-man 2: El poder de Electro se estrena el próximo día 17 de abril.
Fuente: comingsoon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ’Las cosas sencillas’: La extraña pareja en la montaña francesa

Las críticas de José F. Pérez Pertejo: Las cosas sencillas Pueden verse dos películas diferentes en Las cosas sencillas, el último largometraje de Eric Besnard, director,...