jueves, marzo 28, 2024

Taquilla USA: ‘Capitán América’ una semana más en lo más alto

Si bien ésta semana ha habido un par de estrenos que han logrado hacerse un hueco entre las diez películas más vistas, ninguno de ellos ha podido hacer mella en el éxito cosechado por Capitán América: El soldado de invierno que gracias a los 26,1 millones obtenidos en taquilla vuelve a ser la película más vista y cuenta en su haber 201,5 millones en recaudación total. No obstante observando las cifras en taquilla podemos apreciar que esas cantidades ya se reparten un poco más entre los primeros títulos. Rio 2 también logra defender con éxito el puesto dos que logró la semana gracias a los 22,5 millones obtenidos en taquilla.
El puesto tres es para el estreno Heaven is for Real (21,5 millones), cuyo título en castellano bien puede ser El cielo es real si nos guiamos por el hecho de que la película está basada en un libro y dicho libro ha sido publicado en España con ese título. El texto original nos cuenta la historia real de un niño que fue operado de apendicitis de manera urgente (motivo por el cual estuvo a punto de morir). Poco después, el pequeño comenzó a hablar del tiempo que pasó en el quirófano, asegurando que había estado en el cielo y dando detalles sobre lo que había visto (incluyendo a varios familiares que ya habían fallecido y a los que nunca llegó a conocer).

Otro estreno de la semana, Transcendence (11,2 millones), logra hacerse con el puesto cuatro. La película está dirigida por Wally Pfister y escrita por Jack Paglen e interpretada por Johnny Depp, Paul Bettany, Rebecca Hall, Kate Mara y Cole Hauser. Depp es el Dr. Will Caster, un renombrado investigador de inteligencia artificial obsesionado con crear una máquina inteligente con sentimientos. Sus controvertidos experimentos le han hecho famoso, pero también le han convertido en el principal objetivo de los extremistas anti-tecnología que harán lo que sea necesario para impedir sus planes. Sin embargo, sin querer, se convierten en catalizadores del éxito de Will. Para su esposa Evelyn (Rebecca Hall) y su mejor amigo Max Waters (Paul Bettany), ambos compañeros de investigación, la cuestión ya no es si pueden hacerlo, sino si deben. Sus peores temores se cumplen y es el propio Will quien responde a través de la máquina, a quien no parece haber forma humana de parar en su omnipresente ansia de poder.
El puesto cinco lo ocupa el tercer estreno en hacerse un hueco entre las diez películas más vistas, A Haunted House 2 (9,10 millones), la secuela de la película de parodias que llegó a España bajo el título Paranormal Movie, de Marlon Wayans, aunque lo hizo de forma muy desapercibida. A Haunted House 2 nos contará como, después de perder a su novia poseída Kisha en un accidente de coche, Malcolm (Wayans) conoce y se enamora de Megan, una madre soltera con dos hijos. Cuando se traslada a una nueva casa con la familia, Malcolm descubre extraños sucesos paranormales que rodean a los niños y la casa. Por si fuera poco, las cosas se complican cuando Kisha regresa de la muerte y se muda al otro lado de la calle, y no hay nada peor que el desprecio de una exnovia demoníaca.
Bajando dos posiciones el puesto seis es para Draft Day (5,90 millones) y el puesto siete para Divergente (5,75 millones) que baja una posición. El puesto ocho lo ocupa Oculus (5,20 millones) que baja cinco posiciones, el puesto nueve para Noé (5,00 millones) que baja cuatro posiciones y el puesto diez es para God’s Not Dead (4,80 millones) que baja tres posiciones.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...