viernes, marzo 29, 2024

‘Star wars: Episodio VII’ se basará en las seis anteriores entregas

Desde que se anunció el inicio de la realización de la séptima entrega de la saga de La guerra de las galaxias, muchos seguidores ansiaban con que la nueva secuela incluyera elementos del Universo Expandido de la saga.
En la pasada WonderCon, Simon Kinberg (que está encargándose de dirigir los posibles spin-off de la saga galáctica) ha hablado sobre la posibilidad de que se incluyan nuevos personajes o planetas a los ya vistos en las (hasta ahora) dos trilogías.

‘No está fuera de los límites [para usar personajes del Universo Expandido], y es realmente inspirador – Estoy trabajando en un serie de animación [para LucasFilm] de esta forma, Star wars: Rebels, que toma la inspiración de cualquier parte. Pero, sé que para las películas, el canon es el canon, y el canon es las seis películas que ya existen.»

Mientras tanto, hay muchos rumores que hablan sobre que la séptima entrega incluirá en la historia a los hijos de Han Solo y la Princesa Leia, junto a la hija de Obi-Wan Kenobi.
La nueva entrega de La guerra de las galaxias estará dirigida por J.J. Abrams y escrita por el propio Abrams y Lawrence Kasdan, que han desarrollado el guión preliminar escrito por Michael Arndt.
Star wars: Episodio VII llegará a los cines el 18 de diciembre de 2015.
Fuente: IGN

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...