miércoles, abril 17, 2024

Spider-Man no se unirá a los Vengadores ni X-Men mientras haya ideas

Desde que Marvel comenzó a preparar sus películas de superhéroes se ha comentado mucho sobre la posibilidad de ver a Spider-Man en alguna de estas producciones, aunque los derechos del personaje los tiene actualmente Sony. Muchos comentaron que podría unirse a Los Vengadores o X-Men en un futuro cercano. De hecho, en plena promoción de The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro, recientemente estrenada, Andrew Garfield, Emma Stone y el director Marc Webb hablaron sobre la presencia de Spidey con los Vengadores, y dijeron todos ellos que estarían encantados de dicha unión en pantalla.

El  productor de The Amazing Spider-Man, Avi Arad, no ha tardado en responder y ha dejado claro que esa opción está muy lejos de ser una realidad.

Arad ha aclarado que Spider-Man aparecerá junto a los X-Men sólo cuando no tengan ninguna idea de qué hacer: «Creo que llegará un momento en el que nos vamos a quedar sin ideas. Hay tantas cosas que contar acerca de Spider-Man. Hay tanto que contar acerca de Los seis siniestros. La relación entre Spider-Man y Venom nos acercará un mundo totalmente distinto».

El productor Matt Tolmach añadió: «Si hicieras eso, Spider-Man en Los Vengadores sería un truco. Cuando piensas en Los seis siniestros y piensas en Venom y en Carnage, se notan como si estuvieran creados para Spider-Man. Ahí es donde su historia tiene que ir y quiere ir y tiene que ser algo más que un truco».

Está claro que es complicado que dos grandes estudios colaboren, más aún si cada uno tiene su particular gallina de los huevos de oro y no quieren perder ningún ingreso compartiéndolo con otro estudio al unir sus productos. Si a eso le sumamos la gran cantidad de historias independientes que tienen cada uno de ellos, es difícil que tengan todavía que unir fuerzas para hacer una película en común.

Fuente: IGN

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de la emotiva película animada ‘Deep Sea. Viaje a las profundidades’

El próximo 10 de mayo Paycom Cinema estrena en cines la película Deep Sea. Viaje a las profundidades, que nos sumerge en un mar de...