miércoles, abril 24, 2024

Russell Crowe no estará y Josh Brolin casi estuvo en ‘Batman vs. Superman’

Mientras se van anunciando oficialmente las nuevas incorporaciones a la secuela de El hombre de acero, hay dos actores que han hablado sobre su posible participación y ambos han explicado los motivos por los que no estarán en la nueva entrega de Superman.
Russell Crowe, que interpretó el papel del kryptoniano Jor-El, padre de Superman, en El hombre de acero y a pesar de su presencia en casi toda la primera película como «holograma», ha desmentido su participación en la secuela.

«No creo que vayan a usarme otra vez, creo que van a ir por otro camino. [Esta vez] Van a ir por otros mundos colindantes sobre diferentes superhéroes.»

La fuente deduce que, aunque en esta segunda película el actor no vuelva a interpretar al padre de Superman, es posible que su personaje sea recuperado más adelante en sucesivas secuelas, puesto que parece haber un contrato por múltiples películas.
Por otra parte, Josh Brolin, en una reciente entrevista ha confirmado que fue considerado en un primer momento para interpretar el papel de Bruce Wayne / Batman en la secuela, además de dar su opinión sobre la elección de Ben Affleck como enmascarado:

«Zack [Snyder, el director] y yo nos reunimos y tuvimos una conversación sobre ello, y hubo varias razones por las que ambos dijimos que no era la mejor idea. Yo tengo las mías y Zack tiene las suyas. 

La gente es muy irrespetuosa. ¿Cómo puedes culpar a un actor por actuar? Entiendo que eres un seguidor, pero la gente olvida que los actores son humanos. Cuando te sientas delante de un ordenador es muy fácil, ‘Bueno, me gustaría que estuviera muerto’. Enviar. Pero alguien va a leerlo. Sus hijos van a leerlo y su mujer va a leerlo. Estamos tan orientados a los ordenadores que se nos olvida.»

Batman vs. Superman se estrenará el 6 de mayo de 2016.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...