viernes, marzo 29, 2024

‘Ringu’ (‘The Ring’, 1998): Edición Limitada Mr. John Box

Mr. John Box es una nueva tienda online de cine que ofrece ediciones limitadas y packagings exclusivos. La web nace con la idea de crear ediciones que estén a la altura de las exigencias de los grandes coleccionistas de cine, las cuales no incluyen la película en sí, pero sí su esencia. En todo momento los packagings se crean teniendo muy en cuenta la película, pudiendo afirmar que son ediciones conceptuales muy pensadas y meticulosamente diseñadas. El sueño de todo buen coleccionista que ve como cada día sus películas favoritas son editadas sin el más mínimo cariño, en formatos vulgares y a precios desorbitados. Para eso nace Mr. John Box. Para cubrir esa necesidad.
 
El primer proyecto de esta tienda fue “La Muela” de Django desencadenado aunque por aquel entonces la tienda no existía como tal, y era más un proyecto personal de nuestro colaborador Sete.
 
Ahora Mr. John Box lanza su segunda edición. Se trata de una edición en digipak de la película Ringu (The Ring, 1998). Pero no es un digipak cualquiera, pues en su interior alberga una pantalla de 4,3 pulgadas y un “botón maldito”. Si pulsas el botón, se reproduce el famoso vídeo maldito de la película japonesa. El packaging incluye cargador micro USB, altavoces y un acabado en relieves y brillo que hace de esta edición algo único. Su tirada es de 100 unidades y nos han informado que quedan realmente pocas a la venta. Si te gusta el cine de terror, no puede faltar esta edición en tu estantería. Su precio son 80€, pero teniendo en cuenta la complejidad de la edición y el trabajo personal que hay detrás de ella, vale cada euro que se pide por ella, os lo aseguro.
 
Estaremos atentos a las novedades que nos vayan llegando de Mr. John Box. Seguro que siguen sorprendiéndonos con grandes ediciones.
'Ringu' ('The Ring', 1998): Edición Limitada Mr. John Box
Os dejamos un vídeo de la edición, pues una imagen vale más que mil palabras, y aunque ya no existe la web donde podéis adquirirlo, sí que tienen en Wallapop:
 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...