jueves, abril 25, 2024

Primeras imágenes del rodaje de ‘Jurassic world’

Un lector del blog, Jose G., nos ha facilitado una web donde se han publicado las primeras imágenes del rodaje de Jurassic world, la cuarta entrega de la saga Parque jurásico, que será dirigida por Colin Trevorrow.
El inicio del rodaje en Hawai ha sido confirmado por el productor Frank Marshall, y las escenas no implican la aparición de ningún actor principal, de momento. En ellas se pueden ver a una gran cantidad de extras visitando el parque y se aprecian los primeros logotipos de la secuela.
En la isla Nublar, diez años después (o 22, según la fuente) de los acontecimientos sucedidos en Parque jurásico, el parque es ahora un lugar seguro y recibe millones de visitas al año.

Primeras imágenes del rodaje de 'Jurassic world'

Los nuevos personajes serán testigos de cómo, de nuevo, y por cuarta vez, todas las previsiones fallan y los animales prehistóricos volverán a poner en peligro a los visitantes de las instalaciones.

Primeras imágenes del rodaje de 'Jurassic world'

Está protagonizada por Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Ty Simpkins, Jake Johnson, Nick Robinson, Irrfan Khan, Vincent D’Onofrio, BD Wong, Omar Sy y Judy Greer.

Primeras imágenes del rodaje de 'Jurassic world'

Jurassic world se estrenará en cines el 12 de junio de 2015.
Fuente: scified

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Filmin estrena ‘Cinéma Laika’, documental sobre el cine de Aki Kaurismäki

Filmin estrena el próximo viernes 26 de abril, en exclusiva en España, el documental Cinéma Laika, dirigido por el croata afincado en Francia Veljko...