viernes, abril 19, 2024

Primera imagen de Arnold Schwarzenneger en el rodaje de ‘Terminator: Genesis’

Tras el anuncio de Paramount Pictures del comienzo del rodaje de Terminator: Genesis (que aún es un título de trabajo y no se descarta que pueda cambiarse en el futuro) en Nueva Orleans, ya se ha filtrado la primera imagen de Arnold Schwarzenegger en el rodaje.
El actor lleva las ya clásicas gafas de sol y la chaqueta de cuero que son marca de la casa desde la primera entrega. Evidentemente el actor está mucho mayor que en anteriores películas, pero ya han adelantado que el motivo será explicado en la secuela.

Terminator: Genesis está dirigida por Alan Taylor y escrita por Patrick Lussier y Laeta Kalogridis, esta quinta entrega de la franquicia será la primera de una nueva trilogía independiente de la saga conocida, como ya han confirmado desde el estudio.
El reparto, además de a Schwarzenegger, incluye a Jason Clarke (Zero dark thirty, La noche más oscura), Emilia Clarke (Juego de tronos), Jai Courtney (La jungla: Un buen día para morir), J.K. Simmons (Up in the air), Dayo Okeniyi (Los juegos del hambre) y Byung-Hun Lee (RED 2).
Terminator: Genesis llegará a los cines americanos el 1 de julio de 2015.
Fuente: TheArnoldFans

3 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...