jueves, abril 18, 2024

Primer tráiler completo del remake de ‘Rosemary’s baby’

La cadena americana NBC ha publicado (sólo para la audiencia americana) el primer tráiler completo de la nueva adaptación de Rosemary’s baby, cuya primera versión fue realizada por Roman Polanski y estrenada con el título de La semilla del diablo.
En esta ocasión, la adaptación serán cuatro horas en formato miniserie, está escrita por Jame Wong y Scott Abbott (basándose en la novela de Ira Levin), está dirigida por Agnieszka Holland y protagonizada por Zoe Saldaña, Patrick J. Adams y Jason Isaacs.
Rosemary es una joven que se muda con su marido a un apartamento de París con un oscuro pasado. Tras quedar embarazada, la joven comienza a sospechar que su marido y sus extraños vecinos tienen unos intereses superiores para su bebé.
A pesar de los (incomprensibles) esfuerzos de NBC por limitar el visionado al territorio americano, ya se ha filtrado y podemos disfrutar del vídeo sin restricciones:


Rosemary’s baby se estrenará en dos partes los días 11 y 15 de mayo.
Fuente: NBC / Moviepilot

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Apple TV+ anuncia el estreno de la quinta temporada de ‘Para toda la humanidad’

Apple TV+ ha anunciado que su exitosa y premiada serie de ciencia ficción espacial Para toda la humanidad ha sido renovada para una quinta...