miércoles, abril 24, 2024

Póster y tráiler final de ‘Pancho, el perro millonario’

Pancho, el perro más rico de España, da el salto a la gran pantalla en la comedia familiar Pancho, el perro millonario, de la que DeAPlaneta ha revelado el tráiler final, así como su póster.
Dirigida por Tom Fernández (Para qué sirve un oso, La torre de Suso), está protagonizada por la actriz y presentadora Patricia Conde y los actores Ivan Massagué, Alex O’Dogherty, Secun de la Rosa y Armando del Río. Completan el reparto César Sarachu, María Castro, Eloy Azorín, Marta Hazas, Manu Baqueiro, Chiqui Fernández, David Fernández y los niños Guillermo Creuheras y Denisse Peña.

Pancho, el perro millonario cuenta como Pancho vive gozando de la buena vida y de los caprichos más extravagantes desde que un billete de lotería cambió su vida para siempre. Su secretario personal, Alberto (Ivan Massagué), le administra su inmensa fortuna e intenta que se convierta en un perro rico responsable y que abandone su vida de derroches y caprichos…aunque sin demasiado éxito.
Entre las múltiples ofertas de inversores que quieren hacer negocios con Pancho llega un buen día la de Montalbán (Armando del Río), un multimillonario sin escrúpulos decidido a convertir a Pancho en una estrella de la industria del juguete. A pesar de contar con el asesoramiento de Patricia (Patricia Conde), una hermosa joven que fue compañera de universidad de Alberto, Montalbán ve sus planes frustrados y decide hacerse con Pancho por las buenas o por las malas con la ayuda de sus dos secuaces: Marcos (Alex O’Dogherty) y Tenazas (Secun de la Rosa). A partir de ese momento Pancho descubrirá los peligros de la vida real, llena de situaciones inesperadas y trepidantes que le harán conocerse mucho mejor y descubrir que la verdadera riqueza no se encuentra en las posesiones materiales sino en la amistad.
El estreno de Pancho, el perro millonario está previsto para el 6 de junio.
Póster y tráiler final de 'Pancho, el perro millonario'

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...