viernes, abril 19, 2024

Nueva guionista para ‘The last witch hunter’, con Vin Diesel

Summit Entertainment ha anunciado que la guionista Melissa Wallack ha firmado el contrato para pulir el guión de una de las próximas películas protagonizadas por Vin Diesel, llamada The last witch hunter.
Wallack, que fue nominada a un Óscar por su trabajo en el guión de Dallas Buyer’s club y también escribió Mi vida es una ruina y Blancanieves (Mirror, mirror), continuará el trabajo realizado por Cory Goodman (escritor original de la historia y recordado por El sicario de Dios) y la revisión de D.W. Harper.
Un cazador de brujas inmortal, que tiene como compañera a una de sus enemigas mortales (una bruja) tiene que detener a los aquelarres de Nueva York antes de que desaten una plaga que acabe con la raza humana.
Mark Canton la producirá a través de Mark Canton Productions junto con Bernie Goldmann, y Diesel a través de su productora One Race Entertainment. Lakeshore Entertainment se ha unido al proyecto, y cofinanciará y coproducirá la película, con la compañía de Tom Rosenberg.
Gary Lucchesi y Eric Reid serán los productores ejecutivos. Erik Feig (copresidente de Lionsgate Motion Picture Group), Geoff Shaevitz (presidente de producción de Summit Entertainment), y Matthew Janzen (vicepresidente de producción y desarrollo de Lionsgate) supervisarán el proyecto para el estudio.
Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES