viernes, marzo 29, 2024

Nueva foto de Dwayne Johnson en el rodaje de ‘San Andreas’

Ya os habíamos informado que había arrancado el rodaje en Australia del thriller de acción San Andreas, protagonizado por Dwayne Johnson, quien se reúne de nuevo con el director Brad Peyton y el productor Beau Flynn, tras colaborar en su éxito mundial Viaje al centro de la tierra 2: la isla misteriosa. Como suele hacer en sus películas, Johnson ha comenzado a publicar en su página oficial de Facebook imágenes de sus rodajes, y hoy nos presenta una nueva imagen desde el set.

El actor ha comentado: «Los chicos están de vuelta en la ciudad. Primer duro día de rodaje, SAN ANDREAS (el terremoto más grande de todos los tiempos). A los lados se encuentran dos de los mejores productores de Hollywood, Beau Flynn e Hiram García. A mi lado, mi confiado, brillante y hermoso como un hijo de p*** el director, Brad ‘Fear The Beard’ Peyton. Spielberg nos inspira a todos… # TeamSanAndreas».

La falla de San Andrés acaba cediendo ante las temibles fuerzas telúricas y desencadena un terremoto de magnitud 9 en California. El piloto de un helicóptero de búsqueda y rescate (Johnson) y su ex esposa viajan juntos desde Los Ángeles hasta San Francisco para salvar a su única hija. Pero su tortuoso viaje hacia el norte solamente es el comienzo, y cuando piensan que ya ha acabado lo peor… todo vuelve a empezar.

La película también está protagonizada por Carla Gugino, Alexandra Daddario y Archie Panjabi, así como por Hugo Johnstone-Burt y Art Parkinson.

San Andreas está siendo producida por Beau Flynn (Hércules, Viaje al centro de la tierra 2: La isla misteriosa).  Tripp Vinson (Red Dawn (Amanecer rojo)) también será productor de la película.  Richard Brener, Samuel J. Brown, Michael Disco, Rob Cowan y Bruce Berman son los productores ejecutivos; Hiram Garcia es el coproductor. El guión es de Carlton Cuse y de Chad Hayes y Carey Hayes, y el argumento es de Jeremy Passmore y Andre Fabrizio.  

El equipo creativo de realización cuenta con el director de fotografía Steve Yedlin (Looper), el diseñador de producción Barry Chusid (El día de mañana), el montador Bob Ducsay (la próxima Godzilla), el productor de efectos visuales Randall Starr (En el ojo de la tormenta que se estrenará próximamente), el supervisor de efectos visuales Colin Strause (Los vengadores) y la diseñadora de vestuario Wendy Chuck (Crepúsculo).

El estreno mundial de San Andreas está previsto para el viernes 5 de junio de 2015 y será distribuida por Warner Bros. Pictures, una compañía de Warner Bros. Entertainment, y en determinados territorios por Village Roadshow Pictures. 

Fuente: Twitter

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...