jueves, marzo 28, 2024

Marvel sigue teniendo en su agenda ‘Iron Man 4’

En la web CinemaBlend hemos leído un artículo interesante sobre los pases de prueba realizados para la última película de Marvel, Capitán América: El Soldado de Inviernos. Según comentan, los responsables de la organización entregaron antes de la película una encuesta de dos páginas, que podéis ver al final de la noticia, donde les preguntaban temas personales, y sobre las películas del estudio.

Si os fijáis en la última pregunta de la última foto, dice: «¿Qué películas te interesa ver?», y entre las respuestas no nos sorprende encontrarnos películas ya en preparación, como Avengers: Age of Ultron, Ant-Man, Thor 3 y Capitán América 3, sino que lo que nos ha cogido por sorpresa es la presencia de Iron Man 4.

¿Podría ésto implicar que Marvel definitivamente está planeando Iron Man 4? Tras el éxito de Iron Man 3, que recaudó 1,2 billones de dólares en todo el  mundo, las miradas estaban puestas en la posibilidad de no poder continuar la saga con Robert Downey Jr pues su contrato con Marvel terminaba con esta película. Downey ha dicho hace tiempo que no podía regresar a Iron Man 4, aunque es muy probable que formara parte de las negociaciones del contrato para mejorar sus condiciones económicas, y Kevin Feige, presidente de Marvel, confirmó que la franquicia de Iron Man continuaría, con o sin Downey.


El actor cobró 50 millones por su participación en Los Vengadores, y otra cantidad similar por Iron Man 3, una cantidad elevada que Marvel parece no estar dispuesta a pagar con facilidad de nuevo, sobre todo por tener que pagarle ahora para que regrese al rol de Tony Stark en Avengers: Age of Ultron y Los Vengadores 3.

Marvel sigue teniendo en su agenda 'Iron Man 4'
Marvel sigue teniendo en su agenda 'Iron Man 4'

Marvel sigue teniendo en su agenda 'Iron Man 4'

Marvel sigue teniendo en su agenda 'Iron Man 4'

Fuente: CinemaBlend

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ’Las cosas sencillas’: La extraña pareja en la montaña francesa

Las críticas de José F. Pérez Pertejo: Las cosas sencillas Pueden verse dos películas diferentes en Las cosas sencillas, el último largometraje de Eric Besnard, director,...