martes, abril 23, 2024

Marc Webb quiere a Jonah Jameson en ‘The amazing Spider-man 3’

A pesar de que la nueva saga de The amazing Spider-man está haciendo un buen trabajo introduciendo a nuevos personajes del cómic que no habían aparecido antes en las películas, muchos seguidores del Hombre araña están ansiosos por ver a alguno de los clásicos.
En una entrevista, con motivo del estreno de The amazing Spider-man 2: El poder de Electro, le han preguntado al director Marc Webb por la posible inclusión del mítico director del periódico Daily Bugle J. Jonah Jameson.

«Me gusta mucho la idea de lo que viene en la próxima película. Es más fácil de aceptar un nuevo Spider-man donde J.K. Simmons puede hacer ese papel, es tan icónico. Es algo de lo que hemos hablado. Obviamente me encanta el personaje porque es un interesante dilema para Spider-man. La respuesta no la sé, pero creo que podéis esperar verlo en el futuro.»

El personaje de Jameson ha sido introducido varias veces en el sitio viral del periódico Daily Bugle que se creó en Internet para la promoción de The amazing Spider-man 2: El poder de Electro.
A pesar de estar en la promoción de la película no llegó a aparecer en la misma, pero es posible que haga su aparición en la tercera entrega, la cual se estrenará el 10 de junio de 2016.
The amazing Spider-man 2: El poder de Electro ya está en los cines españoles, pero no se estrena en Estados Unidos hasta el próximo 2 de mayo.
Fuente: Sony Pictures

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...