martes, abril 16, 2024

Luc Besson sorprende con el traíler de su nueva película protagonizada por Scarlett Johansson ‘Lucy’

El tráiler de Lucy, la siguiente película de Luc Besson, ha llegado por fin. El ver a una actriz de la talla de Scarlett Johansson bajo las órdenes del director francés, no hace más que se magnifique la atracción por ver esta película.
Desconocida por algunos, ya ha conseguido con el tráiler que os mostramos hoy que sea una de las películas que añadir al calendario para verla en cines dados sus impresionantes efectos visuales.
Como se ha mencionado antes, tener la posibilidad de ver a Johansson recibiendo ordenes de Luc Besson para una de sus películas, es algo que conlleva el disfrute de la cinta. ¿Y esto por qué? Quizá la unión de una de las mejores y más polifacéticas actrices del panorama actual junto al director francés, hace que esta mezcla atraiga a más de un cinéfilo y teniendo en cuenta sobretodo uno de los sellos de Besson, el crear personajes heroicos y fuertes con una apariencia nada dura en los primeros minutos de las películas y en algunos momentos de estas. 
Ya comprobamos esto en una de las cintas de mayor éxito del director francés, siendo El profesional (León) la película que le consagró como uno de los grandes y donde una jovencísima Natalie Portman mostraba su talento y dotes interpretativas a base de una inocencia interrumpida tras el asesinato de su familia a manos del personaje del también gran actor Gary Oldman., uno de los villanos más sádicos que se ha podido ver en la gran pantalla.
Johansson interpretará a la Lucy del título, una mujer forzada por las circunstancias a convertirse en una «mula» al servicio del tráfico de todo tipo de sustancias y drogas. Pero por accidente una de las sustancias que transporta, de corte experimental, se filtra a su organismo transformándola en una especie de «máquina de dar patadas en el culo» con, además y por si fuera poco, capacidades casi sobrehumanas como absorber el conocimiento de forma instantánea, mover objetos sólo con su mente o ser inmune al dolor y otras molestias.
Con Luc Besson como director y guionista de la película, cuenta en su reparto con Scarlett Johansson, Morgan Freeman, Choi Min-sik y Amr Waked
Lucy se estrenará en España el 22 de Agosto de este año.
Fuente: The playlist

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Teatro | Crítica de ‘Quiero colapsar a tu lado’: Comprometida y original

Las críticas teatrales de Laura Zurita: Quiero colapsar a tu lado Dos amigas y un amigo deciden emprender un viaje hacia los claroscuros de la crisis...