viernes, abril 19, 2024

La película basada en la serie ‘Kung Fu’, con David Carradine, sigue adelante

Legendary Pictures no quiere abandonar su intención de realizar la adaptación cinematográfica de la serie de televisión de 1972 Kung Fu, aunque en el camino haya dejado de colaborar con Warner Bros. y se haya asociado con Universal Pictures.

Tras mucho tiempo sin novedades, nos enteramos que Cory Goodman y Rich Wilkes han sido contratados para escribir el guion de esta película que por desgracia no podrá contar con cameo de David Carradine, y del que se sabe que estará ambientado en la actualidad.

La serie original Kung Fu relataba las aventuras de un solitario monje chino shaolín llamado Kwai Chang Caine (David Carradine en su situación de adulto, Keith Carradine como joven y Radames Pera como niño conocido como El pequeño saltamontes), que viajaba a través del Viejo Oeste de los Estados Unidos usando como únicas armas su destreza en artes marciales y la fuerza interior de su filosofía de vida, el Taoísmo.
Su propósito era encontrar a su hermanastro y empezar una nueva vida en familia, ya que el mismo Kwai Chang había huido de China tras poner las autoridades precio a su cabeza por asesinar al sobrino del Emperador.
A medida que se interna en la frontera de los Estados Unidos, Kwai Chang Caine va dejando una estela de amigos agradecidos por sus bondades y enseñanzas taoístas; pero también es ofrecida una recompensa por su captura, vivo o muerto. Esto es por enfrentarse sin armas a personajes racistas y hostiles o pervertidos administradores de la ley desenmascarándolos.
Supongo que muchos pondran el grito en el cielo al saber que la historia se trasladará a nuestro tiempo, e imaginamos que veremos un monje viajando a través de América en busca de su padre, pero haciendo frente a enemigos más peligrosos que los de antes, dado que en 1800, que era cuando tenía lugar la historia original, no muchos sabían artes marciales.
El estudio tiene la actual misión de encontrar director antes de terminar el guión. Inicialmente se consideró que podrían encajar en el perfil los directores Allen y Albert Hughes, Max Makowski y Bill Paxton, pero con el cambio de estudio asociado, y el tiempo que ha pasado, puede que esto haya cambiado.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES