jueves, marzo 28, 2024

La escena extra de ‘The amazing Spider-man: El poder de Electro’ y los posibles crossovers

Aunque The amazing Spider-man: El poder de Electro no se estrena en cines americanos hasta el 2 de mayo, ya se ha estrenado en nuestro país y, tal y como dijo nuestro colaborador Óscar M. en su crítica, la película no contiene ninguna escena tras los créditos.
Sin embargo, los cines que la están proyectando en Inglaterra, han incluido una secuencia de X-men: Días del futuro pasado una vez que acaba la secuela de Spider-man.

Algo que ha provocado que los espectadores se cuestionen la participación del héroe en la próxima entrega de los mutantes. Pero, lamentablemente, todo es una cuestión de márketing entre los estudios implicados.
The amazing Spider-man: El poder de Electro es propiedad de Sony, mientras que X-men: Días del futuro pasado es de 20th Century Fox, y, aunque ya se había oído que Marvel / Disney estaban considerando la posibilidad de promocionar sus películas en las de otros estudios, es la primera vez que Sony y Fox llegan a un acuerdo.
El motivo de la promoción ha sido gracias a la implicación del director Marc Webb en la secuela, puesto que aún tiene un contrato con Fox para realizar una película tras 500 días juntos. El estudio ha permitido que Webb se encargara de la película del superhéroe de Marvel si Sony promocionaba la próxima entrega mutante gratis.
En relación a la posible participación de Spider-man en otras películas de Marvel, como Los vengadores o X-men, los productores han dejado claro que no llegarán a ello hasta que se queden sin ideas para el universo del trepamuros.
Avi Arad ha afirmado que «Hay mucho que contar sobre Spider-man. Hay mucho que contar sobre Los seis siniestros. La relación entre Spider-man y Venom nos abre todo un mundo de posibilidades».
Mientras que Matt Tolmach ha añadido que si Spider-man abandona su entorno, verlo aparecer en Los vengadores o X-men sería como «un truco», y el personaje no sería más que un «ayudante». El productor continúa diciendo que Venom o Carnage tienen más relación con Spider-man y debería ser el camino a seguir.
Fuente: Variety / IGN

2 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...