jueves, abril 18, 2024

Keanu Reeves protagonizará la próxima película de Eli Roth llamada ‘Knock knock’

La nueva película de Eli Roth llamada The green inferno está a punto de estrenarse, tras su paso por el Festival de Toronto y varios festivales más. Pero el director y actor ya está pensando en su próximo proyecto, una película llamada Knock knock, un suspense psicológico protagonizado por Keanu Reeves.
Reeves interpretará a un marido felizmente casado que pasa solo el fin de semana y recibe la visita de dos jóvenes mujeres que dejarán su vida «patas arriba».

Las dos mujeres estarán interpretadas por Lorenza Izzo (que también aparece en The green inferno) y la actriz española Ana de Armas, mientras que otra actriz de The green inferno, Ignacia Allmand, será la mujer de Keanu Reeves en la película.
La productora de la película, Colleen Camp, interpretará otro papel, así como Aaron Burns, jefe de la segunda unidad y encargado de los efectos especiales de The green inferno. Además, Roth (para el que todo queda en casa), ha hablado sobre el fichaje:

«Tenía un poco de tiempo mientras promocionaba The green inferno, y quería hacer una película del estilo de las que hacían Roman Polanski o Paul Verhoeven cuando eran jóvenes, una clásica historia de suspense psicosexual que no es una película de terror, pero que deja a los espectadores al borde del asiento. Tener a Keanu es asombroso, es el tipo de actor que es perfecto para esto. Creo que puedo tener la película lista para Toronto si es necesario, y él es capaz de coger un avión mañana y estar listo para el vestuario ahora mismo.»

Aunque aún no hay distribuidora para la película, se espera que la producción de Knock knock comience el próximo 14 de abril en Santiago de Chile, con Reeves como productor ejecutivo. Roth espera tener suficiente material para enseñarlo en el próximo Festival de Cannes y conseguir así financiación y distribución (como ya hizo con The green inferno y Aftershock).
Fuente: deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Civil War’: La realidad de la guerra a través de un objetivo

Las críticas de Óscar M.: Civil War En Civil War vivimos en un futuro cercano donde América está sumida en una cruenta guerra civil, un equipo...