jueves, abril 25, 2024

Johnny Depp se incorpora a ‘Tusk’, de Kevin Smith

El fichaje sorpresa de Johnny Depp para la próxima película de terror del director Kevin Smith llamada Tusk ha sido revelado por el actor Justin Long en una entrevista concedida la semana pasada.
A pesar de no haber confirmación oficial, se especula con que Depp podría interpretar el papel de Guy Lapointe, un detective franco-canadiense.

La película sigue la misión de un periodista llamado Wallace (interpretado por Justin Long), que descubre la historia de su vida en la persona de Mr. Howe, un aventurero que ha viajado por todo el mundo, con sus historias increíbles y una curiosa inclinación por las morsas.
Además de Long, la película está protagonizada por Michael Parks, Genesis Rodriguez y Haley Joel Osment. La historia moderna y actual de terror ha sido escrita por el propio Smith. Sam Englebardt, David Greathouse y Shannon Mcintosh serán los productores de la película.
Depp, que ha hecho otras participaciones secretas en películas como Infiltrados en clase o Jack y su gemela, estrena este mes Transcendence.
Se espera que Turk se estrene este otoño de la mano de A24 y Demarest Films.
Fuente: The wrap

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...