miércoles, abril 24, 2024

Imágenes de la versión no realizada de ‘La liga de la justicia’ en 2008

El coreógrafo y especialista de cine Greg Van Borssum ha publicado las primeras imágenes del reparto de la versión de La liga de la justicia que Warner Bros. preparó en 2008 y que nunca llegó a realizarse.
Esta versión iba a estar dirigida por George Miller (director de Happy feet, rompiendo el hielo y Mad Max: Fury road) y protagonizada por Jay Baruchel como Maxwell Lord, Hugh Keays-Byrne como Martian Manhunter, Santiago Cabrera era Aquaman, Adam Brody sería The Flash, Teresa Palmer daría vida a Talia al Ghul y Megan Gale era Wonder Woman.

En las imágenes no aparecen, pero Common iba a ser John Stewart (también conocido como Linterna verde), Anton Yelchin como Wally West, Zoe Kazan era Iris West y Stephen Tobolowsky sería Alfred Pennyworth.
Imágenes de la versión no realizada de 'La liga de la justicia' en 2008
En 2007, Superman returns fracasó en los cines, por lo que el estudio se planteó que Superman fuera interpretado por DJ Cotrona e incluso contrataron a Armie Hammer para que fuera Batman, a pesar de que Christian Bale estaba interpretando al mismo personaje en la trilogía de El caballero oscuro.
Aunque la película nunca llegó a rodarse, y a juzgar por las imágenes, la fiesta de inicio de la producción sí que se realizó. Y se aprecia la emoción de los actores por participar en una adaptación que tenía de presupuesto 200 millones de dólares y se vio bastante afectada por la huelga de guionistas.
Imágenes de la versión no realizada de 'La liga de la justicia' en 2008Imágenes de la versión no realizada de 'La liga de la justicia' en 2008

Warner se encuentra ahora pensando en cómo trasladar el éxito de El caballero oscuro y El hombre de acero a la adaptación de La liga de la justicia, mientras tanto, Batman vs. Superman servirá de introducción a la mayoría de personajes integrantes del grupo.
Fuente: movieweb

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...