jueves, abril 25, 2024

Holly Hunter, Callan Mulvey y Tao Okamoto se incorporan a ‘Batman vs. Superman’

Warner Bros. anunció ayer que la ganadora de un Premio de la Academia Holly Hunter, Callan Mulvey (de 300, El origen de un imperio) y Tao Okamoto (vista en Lobezno inmortal) se incorporan a la nueva película sin título de Superman / Batman.
El anuncio ha sido hecho por Greg Silverman, presidente, desarrollador creativo y productor mundial, y Sue Kroll, presidenta, y distribuidora mundial e internacional de márketing, de Warner Bros. pictures.

Los tres actores interpretarán a nuevos personajes que serán creados específicamente para la película, según ha especificado el director, Zack Snyder:

«Holly ha sido siempre una de mis actrices favoritas; tiene un inmenso talento y es siempre cautivadora en pantalla. Tuve la oportunidad de conocerla hace tiempo y supe instantáneamente que tenía que trabajar con ella, así que cuando empecé a escribir el guión me aseguré de escribir un personaje específicamente para ella. 

Tuve la suerte de trabajar con Callan en 300: El origen de un imperio y me impresionó su increíble talento. Es un actor fantástico y he estado buscando la oportunidad de trabajar con él otra vez. Y, simplemente, Tao es una presencia llamativa cuya belleza sólo puede rivalizar con sus estupendas habilidades como actriz. Estoy muy emocionado de que se haya unido a nosotros en esta aventura.»

Hunter obtuvo el Oscar® y el Globo de Oro por su papel protagonista en la película de Jane Campion, El piano. También ha logrado nominaciones al Oscar® por su trabajo en Al filo de la noticia, La tapadera y Thirteen. Ha protagonizado películas como Arizona Baby y O Brother! de los hermanos Coen, Para siempre de Steven Spielberg, Querido intruso de Lasse Halström, A casa por vacaciones de Jodie Foster, y el éxito de animación Los increíbles de Brad Bird. Hunter fue nominada a los Screen Actors Guild® por su trabajo con Campion para la miniserie de televisión Top of the lake y próximamente aparecerá en Manglehorn de David Gordon Green, además de en la próxima película de Terrence Malick.
Mulvey, australiano de nacimiento, protagoniza el éxito aún en cartelera 300: El origen de un imperio, producido por el propio Snyder. También se le puede ver en La noche más oscura de Kathryn Bigelow, y participa en Capitán América: El soldado de invierno.
Además de en Lobezno inmortal, Okamoto también ha participado en el vídeo The Wolverine: The path of a Ronin así como en la miniserie de la televisión japonesa Chi no wadachi.
Los protagonistas de la película de Snyder serán Henry Cavill, en el papel de Superman/Clark Kent, Ben Affleck, en el de Batman/Bruce Wayne, y Gal Gadot como Wonder Woman/Diana Prince. En la película también aparecerán Jesse Eisenberg en el papel de Lex Luthor y Jeremy Irons en el de Alfred, y vuelve a unir a las estrellas de El hombre de acero Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane.
La nueva película está aún en fase de escritura de guión, trabajo a cargo de Chris Terrio, tomando como base un guión de David S. Goyer. Charles Roven y Deborah Snyder se encargan de la producción, con Benjamin Melniker, Michael E. Uslan, Wesley Coller, David S. Goyer y Geoff Johns como productores ejecutivos.
La película, cuyo estreno mundial está previsto para 2016, se basa en los personajes de Superman obra de Jerry Siegel y Joe Shuster, los personajes de Batman obra de Bob Kane, y Wonder Woman, obra de William Moulton Marston, que han aparecido en los cómics de DC Entertainment.
Batman vs. Superman (afortunadamente aún es un título provisional) llegará a los cines el 6 de mayo de 2016.
Fuente: comingsoon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler oficial de ‘As Neves’, ópera prima de Sonia Méndez

Ya podemos disfrutar del tráiler oficial de As Neves, ópera prima escrita y dirigida por la gallega Sonia Méndez (Antes de perder, A Poeta...