jueves, marzo 28, 2024

Harrison Ford sigue interesado en participar en ‘Blade Runner 2’

Hace casi medio año que no hablábamos de Ridley Scott y su intención de sacar adelante una secuela de Blade Runner. En ese momento os contábamos que Harrison Ford afirmaba estar en conversaciones con el director y que podría tener una reunión pronto para incorporarse a esta nueva entrega

Esas declaraciones nos sorprendieron, pues el productor Andrew Kosove dijo previamente que «esta película [no] tiene nada que ver con Harrison Ford. Es una reinvención total y en mi mente eso significa hacer todo nuevo, incluyendo el reparto».


Ahora, mientras participaba en una sesión de «Ask Me Anything» en Reddit, Ford ha comentado sus sensaciones sobre Blade Runner 2: «Tengo mucha curiosidad y estoy muy emocionado por ver el guion de Blade Runner si está la posibilidad de hacer otra. Si es bueno, estaría ansioso de trabajar otra vez con Ridley Scott. Es un cineasta apasionado y con mucho talento. Creo que sería muy interesante revisitar el personaje».

Con estas declaraciones está claro que se mantiene firme en su intención de participar, y si la decisión, según afirma, depende de él, eso quiere decir que ya han tenido la esperada reunión.


Lo que hasta ahora sabíamos de Blade Runner 2 era que Michael Greene reescribiría la secuela de la película que está preparando Alcon Entertainment a partir del guión escrito por Hampton Fancher (guionista de Blade RunnerThe minus man y A espaldas de la ley). El guión original de Fancher situaría la acción varios años después de la finalización de los hechos de la primera película.

La película estará producida por Broderick Johnson y Andrew Kosove, junto a Bud Yorkin y Cynthia Sikes Yorkin, además de con Ridley ScottFrank Giustra y Tim Gamble, consejeros delegados de Thunderbird Films, serán los productores ejecutivos.
Alcon Entertainment mantiene una asociación con Yorkin para la realización de secuelas y precuelas de la película original, así como producciones para televisión y medios interactivos.
Fuente: Reddit

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...