jueves, marzo 28, 2024

Gámbito, Masacre y Mística podrían tener su propia película

20th Century Fox no estrenará X-men: Días del futuro pasado hasta dentro de un mes, pero ya están considerando (otra vez) la opción de expandir el universo mutante con la realización de películas en solitario de sus personajes.
No es la primera vez que Fox se plantea esta opción, hay que recordar que cuando se estrenó X-men – Orígenes: Lobezno la idea era que tanto Tormenta y como Magneto tuvieran su película independiente contando el origen del personaje.

Los nefastos resultados argumentales obtenidos por Lobezno acabaron (momentáneamente) con esa propuesta, pero la idea de contar el origen de los protagonistas antes de X-men se transformó en X-men: Primera generación. Ahora, con el éxito de Lobezno inmortal (y la tercera entrega en camino), la propuesta vuelve a estar sobre la mesa.

«Hubo un sector [en el estudio] que no vio la importancia [de los spinoff], y los directivos actuales que dirigen Fox lo entienden, y vamos hacer lo correcto por ellos. Me gustaría hacer Gámbito, me gustaría hacer Masacre. Ya veremos. Hay muchos personajes buenos.»

La productora Lauren Shuler Donner ha hablado así sobre la situación actual en la productora, mientras que el guionista Simon Kinberg ha alabado la actuación de Jennifer Lawrence interpretando a Mística (la cual es protagonista de la última portada de Entertainment Weekly):

«Me encanta lo que Jen Lawrence ha hecho con ella, y lo siendo porque está en un reparto lleno de gente, hay muchas oportunidades de que consiga una película en solitario.»

Gámbito, Masacre y Mística podrían tener su propia película

Según un estudio hecho por la revista, los personajes que más posibilidades tienen de conseguir una película para los espectadores son: Masacre (24%), Gámbito (21%), X-force (19%), Tormenta (17%), Mística (11%) y, por último, Magneto (8%).

La próxima película mutante en llegar a los cines será X-men: Días del futuro pasado, que se estrena el 23 de mayo, mientras que ya se está preparando X-men: Apocalypse para 2016.
Fuente: EW

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...