sábado, abril 20, 2024

Estrenos y cartelera de la semana: 25 de Abril de 2014

Azul y no tan rosa
Título V.O.: Azul y no tan rosa
Año de producción: 2012
Distribuidora: Kiss Comunicacion
Género: Acción
Clasificación: Pendiente por calificar Estreno: 25 de abril de 2014
Director: Miguel Ferrari
Guión: Miguel Ferrari
Fotografía: Sergio de la Puente
Intérpretes: Beatriz Valdés (Estrellita), Elba Escobar (Rocío), Guillermo García (Diego), Ignacio Montes (Armando), Hilda Abrahamz (Delirio del Río), Carolina Torres (Perla Marina), Alexander Da Silva (Racso), Sócrates Serrano (Fabrizio)
Aunque se gana bien la vida retratando un mundo superficial y glamuroso como el de la moda, Diego aspira a tener una existencia tranquila junto a su pareja, Fabrizio, con el que está a punto de formalizar su situación. Sin embargo, recibe la sorprendente noticia de que tiene que hacerse cargo de su hijo adolescente, Armando, al que no ha visto desde hace años y que reside en España. Pero ser gay en Venezuela no es fácil y su novio entra en coma tras recibir una paliza deun grupo de homófobos.
Brick Mansions
Título V.O.: Brick Mansions
Año de producción: 2014
Distribuidora: Avalon Productions
Género: Acción
Clasificación: Pendiente por calificar Estreno: 25 de abril de 2014
Director: Camille Delamarre
Guión: Luc Besson, Bibi Naceri Música: Marc Bell
Fotografía: Christophe Collette
Intérpretes: Paul Walker (Damien), Andreas Apergis (Berringer), Bruce Ramsay (Mayor), RZA (Tremaine), Carlo Rota (George el griego), Robert Maillet (Yeti), David Belle (Lino), Kalinka Petrie (asistente del Mayor), Ayisha Issa (Rayzah), Catalina Denis (Lola), Tristan D. Lalla (Thug), Jade Hassouné (Peter), Gouchy Boy (K2), Carolina Bartczak (Clara)
Un barrio deprimido, formado por casas de ladrillo, se ha convertido en el hogar de los delincuentes más peligrosos de Detroit. La policía está desbordada y ha creado un muro de contención para proteger a la población. Tremaine, el jefe del crimen, secuestra a la novia de Lino, un ex convicto que quiere abandonar la delincuencia. Éste inicia una cruzada para rescatarla junto al agente secretoDamian Coller y de paso acabar con esta red de criminales que pretende apoderarse de la ciudad.

El heredero del diablo
Título V.O.: Devils Due
Año de producción: 2014
Distribuidora: Fox
Género: Terror
Clasificación: No recomendada menores de 16
Años Estreno: 25 de abril de 2014
Director: Matt Bettinelli-Olpin, Tyler Gillett
Guión: Lindsay Devlin
Fotografía: Justin Martinez
Intérpretes: Sam Anderson (Padre Thomas), Allison Miller (Samantha McCall), Steffie Grote (amiga de Sam), Zach Gilford (Zach McCall), Robert Belushi (Mason), Catherine Kresge (Tina), Aimee Carrero (Emily), Michael Papajohn (oficial de policía), Sloane Coe (Ashley), Joseph Randy Causin (paciente), Olga Wilhelmine (violinista)
Samantha y Zach son una feliz pareja que disfruta de su luna de miel en el Caribe. Los días, juntos, son maravillosos hasta que una adivina le predice a Sam que va a dar a luz al anticristo, algo que toman como una broma pesada. Sin embargo, al regresar a su hogar, se llevan una sorpresa: esperan un hijo. Al poco tiempo, Zach se da cuenta de que las cosas van mal y de que su mujer secomporta de una forma cada vez más extraña. Pronto descubre que su mujer lleva al hijo del demonio en su vientre.
El viento se levanta
Título V.O.: Kaze tachinu
Año de producción: 2013
Distribuidora: Vértigo Films
Género: Animación
Clasificación: Pendiente por calificar Estreno: 25 de abril de 2014
Director: Hayao Miyazaki
Guión: Hayao Miyazaki Música: Joe Hisaishi
Intérpretes: Joseph Gordon-Levitt (Jirô Horikoshi), Stanley Tucci (Caproni), William H. Macy (Satomi), Martin Short (Kurokawa), Mandy Patinkin (Hattori), Mae Whitman (Kayo Horikoshi / Kinu), Jennifer Grey (Mrs. Kurokawa), Werner Herzog (Castorp), Emily Blunt (Nahoko Satomi), John Krasinski (Honjô)
Jiro Horikoshi es un joven japonés aficionado a la aviación. Desde pequeño, siempre soñó con construir y pilotar un aparato. Sin embargo, problemas de visión le abocan a estudiar ingeniería aeronáutica en Tokio. Una vez licenciado, entra a trabajar en una importante compañía de aviación, con la misión de diseñar prototipos para el ejército. Cuando Japón entra en la II Guerra Mundial, Jiro construye el legendario caza de guerra Zero, que sería el mejor avión de combate del mundo en su época.
Gangs of Wasseypur (Parte 1)
Título Original: Gangs of Wasseypur I
Género: Acción, Drama, Thriller
Nacionalidad: India
Año: 2012
Director: Anurag Kashyap
Guión: Akhilesh Jaiswal, Anurag Kashyap, Sachin K. Ladia, Zeishan Quadri
Reparto: Manoj Bajpayee, Richa Chadda, Nawazuddin Siddiqui, Tigmanshu Dhulia, Jameel Khan, Piyush Mishra, Jaideep Ahlawat, Huma Qureshi, Zeishan Quadri, Vipin Sharma, Satyakam Anand, Aditya Kumar, Rajkummar Rao, Vineet Singh, Mukesh Chhabra
Durante los últimos días de la India colonial, Sahid Khan sobrevive asaltando trenes británicos hasta que es forzado a huir y acaba trabajando en una mina de carbón donde será asesinado por orden de Ramadhir Singh. Años más tarde, su hijo Sardar Khan se compromete a vengar la muerte de su padre y restaurar así el honor de la familia, convirtiéndose en el hombre más temido de Wasseypur.
La vida inesperada
Título V.O.: La vida inesperada
Año de producción: 2013
Distribuidora: UIP
Género: Comedia Dramática
Clasificación: No recomendada menores de 7
Años Estreno: 25 de abril de 2014
Director: Jorge Torregrossa
Guión: Elvira Lindo Música: Lucio Godoy
Fotografía: Kiko de la Rica
Intérpretes: Javier Cámara (Juanito), Raúl Arévalo (Jorge), Tammy Blanchard (Jojo), Carmen Ruiz (Sandra), Johnny Solo (Suave), Julia Murney (Lisa), Amy Gaipa (Carol), Sarah Sokolovic (Holly)
Juan es un actor español que lleva diez años en Nueva York. Llegó a la ciudad de los rascacielos para cumplir su sueño de ganarse la vida con la interpretación, pero la realidad ha sido bastante más dura. A lo largo de los años, ha ido alternando todo tipo de trabajos a la espera de un éxito que no acaba de llegar. Ahora a los 40, tiene que tomar una decisión sobre su futuro mientras su primo, un triunfador en toda regla, viene a visitarle. Pero la suerte aún no ha dicho su última palabra…
Los Huéspedes
Título Original: The Innkeepers
Género: Terror, Thriller
Nacionalidad: USA
Año: 2011
Director: Ti West
Guión: Ti West
Reparto: Sara Paxton, Pat Healy, Alison Bartlett, Jake Ryan, Kelly McGillis, Lena Dunham, Brenda Cooney, George Riddle, John Speredakos, Sean Reid, Kurt Venghaus, Thomas Mahoney, Michael Martin, Michael P. Castelli
Después de décadas en marcha, una posada de Nueva Inglaterra está a punto de cerrar sus puertas. Claire y Luke, sus últimos empleados, se quedan para demostrar, con tan solo una grabadora y una linterna, que se trata del hotel más encantado del país. Hijo pródigo de Sitges, Ti West vuelve al festival con un espacio reducido –como en The Roost o The House of the Devil– en el que los improvisados cazafantasmas deberán evitar ser cazados primero.
Matterhorn
Título V.O.: Matterhorn
Año de producción: 2013
Distribuidora: Sherlock Films
Género: Drama
Clasificación: No recomendada menores de 7
Años Estreno: 25 de abril de 2014
Director: Diederik Ebbinge
Guión: Diederik Ebbinge
Fotografía: Dennis Wielaert
Intérpretes: Ariane Schluter (Saskia), Porgy Franssen (Kamps), Ton Kas (Fred), René van ´t Hof (Theo), Helmert Woudenberg (Predicador), Elise Schaap (Trudy), Alex Klaasen (Johan)
Tras la muerte de su esposa y la marcha de su hijo, Fred, un devoto calvinista de 54 años, no encuentra sentido a su vida. Los días se repiten, sin alicientes que le ayuden a salir del bache existencia. Sin embargo, un día, Theo aparece en su puerta. De edad avanzada, tiene la mentalidad de un niño pequeño y parece necesitar ayuda. Conmovido, Fred, lo adopta como si fuera su propio hijo. Su inocencia y bondad le dan nuevos bríos a su existencia además de una nueva oportunidad de ser padre.
Moliere en bicicleta
Título V.O.: Alcesteà bicyclette
Año de producción: 2013
Distribuidora: Barton Films
Género: Comedia Dramática
Clasificación: Pendiente por calificar Estreno: 25 de abril de 2014
Director: Philippe Le Guay
Guión: Philippe Le Guay, Fabrice Luchini Música: Jorge Arriagada
Fotografía: Jean-Claude Larrieu
Intérpretes: Maya Sansa (Francesca), Lambert Wilson (Gauthier Valence), Fabrice Luchini (Serge Tanneur), Camille Japy (Christine), Annie Mercier (Tamara,la agente), Ged Marlon (Meynard,el agente inmobiliario), Stéphan Wojtowicz (conductor del taxi)
Serge Tanneur es un prestigioso actor francés que decide retirarse de su profesión. Después de dejar las tablas, se traslada a la isla de Ré, donde inicia una vida de aislamiento personal en simbiosis con la naturaleza. Tres años después, un famoso actor de televisión, Gauthier Valence, le ofrece el papel principal de «El misántropode Molière». Tanneur le propone que ensayen juntos, durante cinco días, antes de aceptar, estableciéndose entre ellos una rivalidad sana por saber quién es el mejor.
Pompeya (2014)
Título V.O.: Pompeii (2014)
Año de producción: 2014
Distribuidora: eOne Films Spain
Género: Acción
Clasificación: No recomendada menores de 12
Años Estreno: 25 de abril de 2014
Director: Paul W.S Anderson
Guión: Janet Scott Batchler, Lee Batchler Música: Clinton Shorten
Fotografía: Glen MacPherson
Intérpretes: Jared Harris (Severus), Kiefer Sutherland (Corvus), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Atticus), Carrie-Anne Moss (Aurelia), Currie Graham (Bellator), Jessica Lucas (Ariadne), Emily Browning (Cassia), Joe Pingue (Graecus), Kit Harington (Milo), Sasha Roiz (Proculus)
Año 79 d.C. Pompeya es una importante villa del imperio romano situada al sur de la capital, Roma. El monte Vesubio, que se alza majestuoso sobre la ciudad, ya da señales inminentes de actividad volcánica. El pueblo se halla sometido bajo el dominio del ambicioso senador imperial Corvus, que va acontraer nupcias con Cassia, la bella hija de un mercader. Milo, un esclavo convertido en gladiador, quiere impedir la boda de su amada antes de que la ciudad quede destruida y reducida a cenizas.
Os dejamos con la cartelera nacional gracias a yaencines.com:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES